El grupo de la Feria de Turismo Regional inaugura Vitur TV

El viernes 25 de junio del 2021 a las 21:00hs Argentina están todos invitados a la apertura del nuevo canal de turismo VITUR TV del GRUPO FETUR con su señal de TV digital, fue creado para emitir 24hs de contenido dedicado a los viajes y turismo.


Llevando así la experiencia de los viajes a otro nivel, en su grilla de programación se podrá disfrutar de experiencias de viajeros, nuevos lugares, diferentes destinos, y más experiencias pensando en el nuevo turista digital, con contenidos dinámicos pensados para las redes sabiendo que no existen fronteras en el mundo digital.

 

Se ha formado un abanico integral de contenido que va desde influencers cámara en mano, eventos regionales, gastronomía, destinos y también cuenta con contenido propio como Vitur News el noticiero del canal donde se podrá seguir todo lo que pasa en el Concurso de la Capital Nacional de Turismo Rural, todo lo que acontece en la FETUR 2021 como también todas las novedades en el mundo del turismo.

 

A las 21:00hs Argentina se lanzará el programa inaugural de bienvenida un evento único que unirá a varios países y miles de viajeros en la señal de WW.VITURTV.COM disponible para todos los dispositivos móviles.

 

Se invita a los creadores de contenido de turismo a contactarse con el Departamento de Programación al email [email protected] como también a quienes deseen promocionar su marca producto con el Departamento Comercial al WhatsApp +549 3764 225457 o al +54 11 50325144

 

El Director de VITUR TV es Diego Masciotta, miembro de la Asociación Mundial de Prensa Turística ID 25565400

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas