Un mimo para papá: hacé tu reserva para uno de lo combos de repostería de Le Petit Patisserie para el Día del Padre

¿Ya pensaste que le vas a regalar a papá? Con Le Petit Patisserie tenés dos exquisitas opciones, que incluyen tortas, tartas, brownies, scones, medialunas, alfajores y más. En esta nota te contamos sobre las propuestas, y te compartimos una charla con la chef de lugar, que ha logrado conquistar el paladar de muchísimos posadeños.

 

Transcurre el mes de junio y falta muy poco para la llegada del tan esperado Día del Padre, una fecha ideal para mimar y agasajar a este ser especial de la familia. Para ello existen una infinidad de propuestas, y hoy te queremos presentar una que no puede fallar.

 

Le Petit Patisserie ha preparado para este festejo dos atractivos combos con excelentes promociones, con el objetivo de que sus clientes accedan a un presente especial, con productos exquisitos e insumos de primera calidad.

 

Combo 1

 

Una súper caja con torta rogel, scones de queso, medialunas, brownies y una tarta de coco.

 

 

Combo 2

 

Una caja con variedad de alfajores, de maicena, coco, marplatense, nuez y chocolate blanco.

 

 

A la hora de hacer un regalo, siempre tenemos que pensar en la sensación que le vamos a causar al agasajado. Una bandeja con esta variedad de productos no dejará se sorprender y deleitar el paladar de papá.

 

¡Pedí tu combo, es un presente que no puede fallar!

 

WhatsApps de contacto:

 

  1. 376 502 3724
  2. 376 485 8242

Acerca de Le Petit Patisserie


 

El servicio de pastelería de Le Petit Patisserie trabaja en Posadas y Garupá desde hace aproximadamente un año, en búsqueda de hacer llegar a las manos de sus clientes los más exquisitos productos, a partir del uso de insumos de primera calidad y de la mano de personal calificado.

 

Dialogamos con la chef María de los Ángeles Ponte -egresada del IGI y especializada en el Instituto Argentino de Gastronomía Ariel Rodríguez Palacios-, quien nos comentó que la especialidad de la pastelería son las masas dulces, panificados dulces y salados, postres, tartas, alfajores, galletitas, trufas y exquisitas tortas personalizadas.

 

Entre estas últimas se destacan variedades como la torta brownie, streusel de manzana, strudel y Balcarce.

 

 

Además, comentó María de los Ángeles, meses atrás ampliaron su gama de propuestas, al incluir el servicio de catering. A través del mismo, los clientes pueden acceder a deliciosas variedades de empanadas, panes rellenos, sándwiches, pebetes, espeto corrido, galeto, desayunos y meriendas.

 

 

 

 

 

Todas opciones exquisitas, ideales para acompañar los distintos momentos del día y eventos especiales.

 

¿Te gustaría probar las exquisiteces que elaboran en Le Petit Patisserie? Hace tu pedido a través de las redes sociales o de los números telefónicos descritos a continuación, pudiendo recibir los productos en tu domicilio, o retirándolos en el local comercial ubicado en el centro de la ciudad.

 

 

Instagram: @le.petitpatisserie

 

Facebook: /le.pettitpasteleria

 

Números de teléfono: 376 5023724 / 3764858242

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas