Día del Padre 2021: regálale a papá una experiencia inolvidable en Cataratas, Esteros y Selva a precios excepcionales

 

Turismo Misiones, el sitio de viajes de los misioneros, se prepara con todo para la llegada del Día del Padre, y te propone un regalo diferente y muy original. Un viaje ideado para que el agasajado escape de la cotidianeidad y se sumerja en momentos plenos de aventura, disfrute y relajación. ¡En el Día del Padre 2021 regalá una experiencia inolvidable!

 

Año a año, cada vez que se aproxima el anhelado Día del Padre a todos nos envuelve un mismo interrogante: ¿Cuál es el regalo perfecto para un ser tan especial como papá? Existen propuestas clásicas para todos los gustos, que abarcan desde la indumentaria y los objetos personales hasta la gastronomía y las bebidas. Éstas se repiten año y año, y en el 2021 nos incentivaron a preguntarnos… ¿Por qué no ideamos una propuesta que vaya más allá y les permita a nuestros seguidores realizar un regalo original?

 

Imagínate a papá en un alojamiento de primera categoría, sumergido en el escape perfecto de la cotidianeidad, rodeado de Cataratas, Selva o Esteros, con todas las comodidades a mano, la gastronomía ideal para el deleite y las actividades que lo sumerjan en la aventura y también en la plena relajación. Atractivo… ¿verdad?

 

Día del Padre 2021

 

Todo eso está incluido en las distintas propuestas que te queremos presentar hoy con Turismomisiones.com. El sitio de viajes, operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466, elaboró tres propuestas de estadía en algunos de los escenarios más atractivos y soñados de la región: YVY Hotel de Selva en Cataratas, Yacutinga Lodge en la Selva misionera y Aguapé Lodge, en los Esteros del Iberá.

 

 

¿Estás listo para hallar el obsequio ideal para este Día del Padre 2021? Acompáñanos a conocerlo.


Día del Padre 2021: experiencia inolvidable en Aguapé Lodge


Aguapé Lodge está inmerso en uno de los puntos más impactantes de Argentina: los Esteros del Iberá. Ambientes confortables, entorno natural, un servicio de excelencia y la vivencia de experiencias inigualables en contacto con la naturaleza, son conceptos que marcarán la estadía en el lugar.

 

Esteros del Iberá

 

Desde la posada se disfruta de una impactante e inigualable vista panorámica hacia la Laguna Iberá, hábitat de más de 350 especies de aves, 50 tipos de reptiles, 35 de anfibios, 110 de peces y más de 60 mamíferos.

 

 

 

 

Allí, los anfitriones esperan al visitante con múltiples actividades y dos propuestas de estadía, en casas de 4 y 8 habitaciones:

 

En la Casa Grande, que es la casa principal del Lodge, cuentan con la disponibilidad de 6 habitaciones en suite de 24 M2 cada una, todas con camas King con sommier y una excelente vista a los esteros y a la laguna; y 2 habitaciones Standard en suite: la Yaguarí (Queen matrimonial) y la Tajibo (Doble Twin o triple). Todas están comunicadas entre sí, pues dan a un mismo hall interno.

 

 

 

 

En la Casa Chica se ponen a disposición 4 habitaciones con camas Twin y Queen Mat, cercanas a la Laguna Iberá, con vistas hacia los esteros y palmares. Una ambientación cálida acompaña los momentos de lectura y relax en un living íntimo con chimenea.

 

 

 

Este es un lugar ideal para lograr que papá se olvide de la rutina, y poder disfrutar junto a el del contacto con un bellísimo entorno natural, el confort y las diferentes actividades.

 

Entre estas últimas se pueden destacar las salidas en lancha, los paseos en canoa por la laguna, cabalgatas, caminatas por los senderos de la selva, birdwatching y las propuestas en la cocina, en donde se ofrece la gastronomía más autóctona de la provincia de Corrientes.

 

 

 

 

Conocé más de este destino y las tarifas de estadía para regalar este Día del Padre 2021 haciendo clic acá.


Día del Padre 2021: experiencia inolvidable en Yvy Hotel de Selva


Yvy Hotel de Selva es un destino en donde el tiempo se vive sin pretensiones, y en donde la naturaleza se hace presente en cada rincón. El alojamiento se ubica en el maravilloso entorno natural que presenta la región de las Cataratas, dentro de la Selva Iryapú, y se extiende a lo largo de 3 hectáreas de exuberante vegetación.

 

Yvy Hotel de Selva

 

La reserva que alberga a Yvy está conformada por 600 hectáreas de Selva misionera, cuatro comunidades aborígenes y diversos alojamientos que conviven en perfecta armonía con la naturaleza.

 

En el lugar, tu papá podrá maravillarse con los paisajes en los diferentes momentos del día, visualizar las distintas especies de aves, fauna, flora y vegetación más característica de la región. Además, va a disfrutar de un profundo descanso en habitaciones amplias, confortables y perfectamente acondicionadas; se encontrará con cascadas, jacuzzi y una amplia piscina, con más de 700 mts².

 

 

 

 

Accediendo a esta propuesta de Turismomisiones.com, no solo estarás haciéndole un valioso regalo, sino que también estarás brindando tu aporte a un proyecto turístico que defiende el cuidado de la naturaleza. En Yvy intentan reducir al máximo el impacto ambiental que pueda generar el desarrollo de su actividad, disminuyendo la contaminación, mejorando la ecoeficiencia y utilizando responsablemente cada uno de los recursos naturales.

 

 

 

Conocé más de este destino y las tarifas de estadía para regalar este Día del Padre 2021 haciendo clic acá.


Día del Padre 2021: experiencia inolvidable en Yacutinga Lodge


La Selva misionera cercana a Comandante Andresito es uno de los lugares vírgenes de la provincia, donde al serpenteante Río Iguazú aún le falta un centenar de kilómetros para llegar a la Garganta del Diablo, y dibuja aquí las curvas que producen estas penínsulas de tierra argentina que penetran en Brasil. Allí tiene lugar uno de los episodios más apasionantes de los que te presentamos hoy.

 

 

 

Todas las construcciones de Yacutinga Lodge siguen armónicamente las pendientes naturales de este terreno de 570 hectáreas ubicado a 14 kilómetros de Comandante Andresito y a 70 kilómetros de las Cataratas del Iguazú.

 

Materiales del lugar, como piedras y grandes trozos de madera aprovechados de árboles caídos, han sido incorporados exitosamente al concepto arquitectónico, integrándose absolutamente con el medio natural. De esta manera, se ha logrado ofrecer una atmósfera sumamente relajada, donde la magia toma su forma y el monte misionero puede ser disfrutado en todo su esplendor y sabiduría.

 

 

Las habitaciones están diseminadas en la selva y rodean a la distancia al edificio principal. Consisten en módulos de alojamiento independientes, con 4 habitaciones, las cuales tienen un estilo rústico muy confortable, y baño privado con agua caliente las 24 horas del día.

 

Desde el palier de cada habitación es común observar picaflores, aves de varios tipos, agutíes, armadillos y grandes concentraciones de mariposas. Además, hay diversos espacios especialmente diseñados para reunirse, practicar yoga y meditación; una torre a la altura de las copas de los árboles y espacios destinados a la realización de fogones que, a la noche, permiten admirar con total claridad la Vía Láctea.

 

 

 

La idea es que la experiencia en Yacutinga, además de enriquecedora debe ser sumamente enfocada en el bienestar de tu papá. Esto significa que cuando visite Yacutinga Lodge, va a participar de diversas actividades ambientales, como caminatas basadas en educación ambiental, plantadas de árboles nativos, rescate de orquídeas nativas, observación de fauna silvestre y su clasificación.

 

Conocé más de este destino y las tarifas de estadía para regalar este Día del Padre 2021 haciendo clic acá.

 

 

Este Día del Padre 2021 regálale a papá una experiencia inolvidable en alguno de estos tres destinos maravillosos de la región, para que escape de la cotidianeidad y se sumerja en el entorno de pleno disfrute y distención que se merece.

 

www.turismomisiones.com

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas