Día del Padre: regalale a papá estos 3 paquetes súper relajantes, disponibles en www.comprasmisiones.com.ar

El Día del Padre está cada vez más cerca, y lo único que queremos, es que papá se sienta bien en su día. Por suerte, Compras Misiones es el sitio perfecto para buscar el mejor regalo para este día tan especial. Y si se trata de relax para papá, estos combos de spa de Celluz son el regalo ideal. Animate a descubrirlos, y regalá una sesión relajante.

 

En el día a día, siempre es bueno hacer una pausa en la rutina, y dedicarnos a relajarnos, ya sea leyendo un libro, viendo una película, haciendo deporte, o cualquier otra actividad que nos cause relax. Y, en el Día del Padre, una opción ideal para obsequiar es, sin dudas, algo que sirva para que papá se relaje y se sienta mimado.

 

Afortunadamente, Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, tiene en su catálogo una gran variedad de productos perfectos para regalar; hasta tiene combos relajantes y descontracturantes, pertenecientes a la estética Celluz, especiales para este mes del padre. De esta forma, te presentamos estos 3 combos relajantes, para mimar mucho a papá en este Día del Padre.

 

3 combos para que papá se relaje en el Día del Padre 

 

Spa facial – Celluz

 

día del padre

 

Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, mejorando su estado y ayudándonos también a sentir mayor seguridad y confianza. Asimismo, estos tratamientos retardan el envejecimiento y la aparición de arrugas, limpian impurezas y las células muertas de la piel, permite la oxigenación, regula el acné y ayuda a remover puntos negros, entre muchos otros beneficios.

 

Este Día del Padre, regalale a papá un tratamiento facial, y hacelo sentir querido y mimado. Podés conseguir este maravilloso tratamiento, haciendo click aquí.

 

Especial Relax Día del Padre – Celluz

 

día del padre

 

Que papá se relaje solo en este increíble sauna seco, el cual tiene múltiples beneficios:

 

  • Cuida la piel: esto porque mantiene la humedad de la misma.
  • Acelera el metabolismo.
  • Reduce dolores: no solo relaja los músculos doloridos, también alivia la fibromialgia y el dolor reumático en parte debido a que el baño alivia las hormonas del placer (las endorfinas).
  • Favorece el sistema inmunológico: porque reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, hipertensión, accidente cerebrovascular, Alzheimer y demencia.
  • Aumenta la flexibilidad: ya que la rigidez puede desaparecer de algunas de las articulaciones.
  • Entre otros.

 

Animá a tu papá a que viva la maravillosa experiencia del sauna seco, y obsequiale este fabuloso paquete de relajación para el Día del Padre, haciendo click acá.

 

Masaje descontracturante para papá – Celluz

 

día del padre

 

Una buena sesión de masajes descontracturantes ayuda a relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que se pueden producir en ellos a causa del estrés, la falta de descanso o las malas posturas. Además, esta sesión aporta bienestar, desconexión y descanso.

 

Igualmente, los masajes descontracturantes ayudan a dormir profundamente, activan la circulación de la sangre y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, y alivia dolores de cabeza y hasta migrañas, producidas por contracturas cervicales.

 

¿Qué estás esperando para regalarle a papá este súper masaje descontracturante y relajante? Nada más tenés que hacer click acá para conseguirlo.

 

Te recordamos que, para disfrutar de estos increíbles paquetes, tenés que presentar el código de voucher al momento de ir a la sesión.

 

Como pudiste notar, en Compras Misiones tenés todo tipo de alternativas para dar en este Día del Padre que se aproxima. Y la ventaja, es que recibís todos tus artículos en la puerta de tu casa, de modo que no necesitás moverte de ahí para conseguir el regalo ideal. Además, te recordamos que podés abonar tus compras con todas las tarjetas de débito y crédito ¡No esperes más, y descubrí Compras Misiones!

 

día del padre

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

Whatsapp: 3764131587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas