Crucero jugará el martes ante Unión de Sunchales: “Tenemos que ir partido a partido”, expresó el DT

Tras el parate por el aumento de casos, el “colectivero” volverá a competir en el torneo Federal A. En el marco de la séptima fecha, Crucero del Norte recibirá el próximo martes a Unión de Sunchales desde las 15, en Garupá. 

 

En la jornada de ayer, el Consejo Federal de la AFA confirmó que los clubes volverán a competir luego del parate ante el aumento de casos de covid dentro de los planteles. 

 

A raíz de eso, la dirigencia del “colectivero” expresó su deseo de jugar el próximo martes desde las 15 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.  Los conducidos por Carlos Marczuk intentarán volver a la senda del triunfo.

 

Además, se confirmó que Nahuel Viñas será el encargado de impartir justicia entre Crucero y Unión. Sus asistentes serán Maximilano Alcorta y Pedro Gonzalez. Mientras que Laureano Leiva estará como cuarto árbitro.

 

Nosotros nunca dejamos de entrenar, siempre estuvimos aprovechando los entrenamientos más allá de que no sabíamos si íbamos a volver a competir. Aprovechamos para ajustar detalles en defensa, donde el equipo sintió y no fuimos tan compactos”, comentó Carlos Marczuk, entrenador de Crucero del Norte.

Crucero

Marczuk quiere un Crucero compacto 

Seguidamente, el entrenador manifestó que durante el parate que tuvieron debieron transmitir mucha motivación al plantel a pesar de tener la incertidumbre de saber si volvía o no el Federal A.

 

La motivación es importante, le transmitimos que siempre teníamos que estar expectante y entrenar duro para cambiar la pálida imagen que dejamos en el último partido”, agregó el DT.

 

En cuanto al plantel, el entrenador expresó que Cristian Campozano y Pablo Stupiski son los únicos jugadores que están entrenando con algunas molestias físicas. El resto entrena normal a las órdenes del preparador físico Luis “Mingo” Rosas.

 

“Lo que más hicimos hincapié en estos días fue en mejorar defensivamente y ser agresivos en el ataque. Tenemos que sumar todos los puntos de local y hacernos más fuerte de visitante”, adelantó el oriundo de Oberá.

 

Según reveló Marczuk, el plantel entrenará normal hasta el lunes y allí definirán el 11 que saldrá al campo de juego para medirse ante Unión de Sunchales. “Queremos quedarnos con el triunfo de local, será vital volver a la confianza de local”. dijo.

 

“Sabemos que el rival es difícil, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Vamos a ser profundos por las bandas, pero estaremos muy firmes en defensa. Queremos volver a sumar en condición de local”, añadió el DT.

 

Por otro lado, cabe mencionar que Misiones OnLine transmitirá en vivo el partido por el canal 33 de Cablevisión y por Tv.misionesonline.net. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas