Federal A: Crucero del Norte perdió en su visita a Defensores de Villa Ramallo

Día complicado para el “Colectivero”. En el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte no pudo hacer pie en Villa Ramallo y cayó derrotado por 4-1. Sin embargo, con este resultado, el equipo misionero continua dentro de los clasificados a la siguiente ronda.

 

El conjunto de Carlos Marczuk no puede sumar en condición de visitante. Nuevamente, Crucero del Norte tuvo un traspié y dejó puntos en el camino. En esta ocasión, perdió ante Defensores de Villa Ramallo por 4-1.

 

Si bien los primeros minutos fueron parejos, el local golpeó a los 16 minutos con Gauto González que recibió un pelotazo a la espalda de Héctor Millan. El delantero recibió la pelota, se tomó su tiempo y remató cruzado para dejar sin respuesta a Guillermo Bachke.

Con el correr de los minutos, Crucero intentó pero la buena defensa local no dejó que lastime en la última línea. Sin embargo, a los 30, Lionel Monzón  aumentó el marcador para el “Granate”.

 

Un minuto después, a los 31,  Abel Mendez encontró una pelota en el área y de derecha puso el descuento para Crucero. 2-1 y todavía había mucho por jugar.

Posteriormente, dos minutos más tarde,  Leonel Campiotti recibió por derecha, corrió hasta el fondo y ante la salida del arquero misionero, el delantero remató cruzado y puso el 3-1. Se complicaba para el equipo de Carlos Marczuk.

 

En el complemento, Crucero intentó descontar con más ganas que fútbol. Pero siempre estuvo la defensa local que impidió los ataques colectiveros. Otra vez, Rodrigo Cérdan y Abel Mendez fueron las armas más contundentes del equipo de Garupá.

 

Había tiempo para más. A los 20 minutos, Lionel Monzón recibió un centro cruzado y con mucha clase definió a un costado del arquero Guillermo Bachke. Partido liquidado.

 

 Luego, con más de 25 minutos por jugar, el elenco local sacó el pie del acelerador y dejó que Crucero maneje un poco la pelota. De igual modo, el conjunto misionero no pudo hacer mucho y no pudo traerse nada desde Villa Ramallo.

 

 

“Estamos muy dolidos”

 

Estamos muy dolidos con el resultado. Villa Ramallo se encontró un resultado muy fácil con muy poca elaboración, con pelotazos de mitad de cancha hacia delante. Nosotros eso no lo pudimos contrastar y eso nos costó el partido”, sostuvo Carlos Marczuk, entrenador de Crucero.

 

Siempre tratamos de descontar pero no lo pudimos conseguir. El resultado fue muy abultado por cómo se dio el partido”, añadió el entrenador.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas