Federal A: Crucero del Norte cayó en su visita a Sportivo Belgrano

No pudo ser para el “Colectivero.  En el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte perdió ante Sportivo Belgrano por 3-1, en San Francisco, Córdoba. Pablo Motta había puesto la ventaja para el equipo misionero pero un doblete de Maximiliano Bustamante y un gol de Lucas Peludé terminaron con la ilusión de victoria para los dirigidos por Carlos Marczuk. 

 

Lo que parecía ser un buen domingo para el “colectivero”, terminó siendo una pesadilla.  Juan Pablo Francia manejó los hilos del partido y fue el hombre protagonista para que Sportivo Belgrano coseche sus primeros tres puntos en condición de local. 

Crucero del Norte

El elenco de Carlos Marczuk mereció más pero se quedó sin nada. A 7 minutos, Pablo Motta tomó una pelota parada desde fuera del área y sacó un fuerte remate de derecha que se clavó en el ángulo y dejó sin respuestas a Matías Quinteros que solamente se tiró para la foto. 1-0 arriba el equipo misionero. 

 

Con el correr de los minutos, el local sintió el nerviosismo y perdió la pelota. Crucero manejó el balón a través de los pies de Motta pero sin mucha profundidad. En el “Verde” Bustamante se asoció con Francia e incomodaron a la defensa colectivera.

 

A los 42 minutos del primer tiempo, cuando no había muchas emociones, Rodrigo Cérdan cometió una falta en el medio del campo y dejó un tiro libre peligroso para los locales. Un minuto más tarde, a los 43, Juan Pablo Francia lanzó un centro exquisito al área y Maximiliano Batista igualó el marcador con un golazo de cabeza. 

 

Luego, con más ganas que ideas Crucero fue el que más molestó en el final de la primera etapa. A los 46, Pablo Motta tomó un rebote fuera del área, apuntó y disparó fuerte pero Quinteros bien parado ahogó las ilusiones del equipo de la Tierra Colorada. 

 

En el complemento, Sportivo Belgrano se acomodó en el campo de juego y fue Crucero quien debió correr para intentar jugar. A los 8 minutos, Juan Pablo Francia nuevamente frotó la lámpara y metió una asistencia perfecta para Bustamante que recibió en el área, eludió a Guillermo Bachke y anotó el 2-1. 

Méndez uno de los más activo en Crucero del Norte 

Posteriormente, a los 20, Ezequiel Gaviglio recibió, aguantó de espalda y se dio vuelta para rematar pero Bachke le dijo que no al cordobés.  Crucero respondió a través de los pies de Ábel Mendez pero sin mucho peligro.

 

Seguidamente, a los 30, sin tantas ideas,  el conjunto de Marczuk fue decidido a buscar la igualdad pero siempre encontró una defensa bien parada. En dos oportunidades, ni Cristian Campozano ni Alvaro Klusener la pudieron empujar. 

 

A los 49, cuando se moría el partido, Lucas Peludé dijo que había más emociones. El delantero formado en las inferiores de Sportivo Belgrano recibió solo en el área, se acomodó y de zurda sacó un remate que ingresó en el segundo palo del arquero misionero. 3-1 para los locales.

 

El próximo sábado, desde las 16, Crucero del Norte será local en Santa Inés de Defensores de Pronunciamiento.

 

Nos vamos con las manos vacías, habíamos arrancado muy bien pero después de una pelota parada nos empataron y después se hizo un partido trabado como son en esta categoría”, expresó Cristian Campozano. 

 

Seguidamente, el delantero añadió que hay que mejorar la definición “nos falta profundidad y resolver en la última línea”, dijo.

 

“No hay tiempo de lamentos, obviamente uno se va con amargura porque queríamos llevarnos un buen resultado, lastimosamente cuando te equivocas la pagas caro”, cerró el delantero colectivero.

 

 

crucero del norte en vivo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas