“Hicimos un buen trabajo pero nos quedamos con un sabor amargo”, expresó Abel Méndez, delantero de Crucero del Norte

En el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte trabajó los 90 minutos para quedarse con la victoria en el estadio Andres Guacurarí pero Defensores de Pronunciamiento planteó bien el partido y se llevó un valioso punto para Entre Ríos. “Nos quedamos con un sabor amargo”, graficó Abel Méndez, delantero del “Colectivero”.


 

Si bien Crucero luchó y luchó para lograr el triunfo, el conjunto visitante se plantó bien y logró un punto importante. En ese contexto, Alvaro Klusener desperdició un penal y no pudo quebrar el 0 en Garupá.

 

Abel Méndez, delantero picante del equipo de Carlos Marczuk, destacó el trabajo del equipo pero lamentó no haber podido sumar de a tres en condición de local. De igual modo, el conjunto misionero continúa invicto de local.

 

“Nos quedamos muy tristes porque era un partido para ganarlo, hicimos el desgaste, llegamos por todos lados, pero el fútbol tiene estas cosas.  Así como nos pasó el Salta y en Córdoba, fuimos protagonistas pero lamentablemente no entró. Hay que seguir trabajando para que la próxima pueda entrar”, expresó Abel Méndez, delantero de Crucero del Norte.

 

Seguidamente, el jugador reconoció que hicieron un buen trabajo pero que la caprichosa no está queriendo entrar para los de Marczuk. “Tratamos de ser protagonistas desde el minuto cero, eso quedó plasmado que siempre buscamos. Lamentablemente no está queriendo entrar pero también hay que ver el lado positivo porque lo pudimos haber perdido. Nos quedamos con la sensación amarga”, añadió el hábil delantero. 

 

“Tanto de local como de visitante vamos a salir a buscar el resultado, estamos muy bien. Vamos a ir a buscar los tres puntos y ojalá podamos traer algo para casa el finde que viene”,acotó

 

En cuanto a cómo se siente desde lo físico, el delantero expresó “estoy bien, cada vez me estoy sintiendo mejor. Los primeros partidos me costó terminar los primeros 90 minutos y hoy pude terminar de buena manera. Espero seguir aportando mi granito de arena al equipo”, cerró el atacante de Carlos Marczuk.

 

En la próxima fecha, Crucero del Norte viajará para medirse ante Defensores de Villa Ramallo para disputar la sexta fecha de la tercera categoría del fútbol argentino. 

Crucero del Norte

Crucero del Norte

“Hicimos un partido espectacular pero nos falta esa cuota de suerte para el gol”, expresó Guillermo Bachke, arquero fundamental en el empate. 

 

El segundo tiempo fue más parejo porque nosotros salimos a buscar el partido. Dejamos algunos espacios pero aguantamos bien”, sostuvo el joven guardameta. 

 

Seguidamente, el arquero añadió que ante “Defensores de Villa Ramallo vamos a salir a buscar el partido como hacemos todos los juegos. Vamos a tratar de traer un buen resultado de allá”.

 

“Estoy cumpliendo el sueño de ser el arquero titular, ahora tengo que responder con la titularidad que me están dando, hay que trabajar día a día”, agregó el misionero.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas