«A Orillas del Río»: la película filmada en la tierra colorada y protagonizada por artistas misioneros

Este jueves por la tarde, se presentó en el Hotel Continental de Posadas, el rodaje de la película “A Orillas del Río”,  que está siendo filmada en el suelo misionero y tiene como protagonistas a un elenco conformado por varios artistas locales, como Tahiel Arevalo, Jorge Vega, Mauricio Paniagua y Flavia Zeindl. Las grabaciones terminarían la próxima semana y para el estreno aún no hay fecha confirmada.  

 

 

 

El protagonista principal de la ficción es Cesar Bordón, el conocido actor de Buenos Aires, que recientemente participó de la serie Luis Miguel. Parte del elenco estuvo esta tarde en el hotel posadeño y comentó que este film, que tomó como sede central de filmación la provincia, es de género policial y la historia gira entorno a un grupo de personas que se encuentran en una pequeña localidad del interior de Misiones. Allí, sus historias se cruzaran y quedarán implicadas en un mundo de corrupción, crimen y narcotráfico.

 

"A Orillas del Río"
Tahiel Arevalo, actor misionero

 

«A Orillas del Río» está dirigida por el director Francisco Ruíz Díaz, escrita por Martín Delcasse y cuenta con el trabajo en conjunto de un equipo técnico y de producción confirmado por profesionales de Buenos Aires, Formosa y Misiones.

 

 

En un dialogo con Misiones Online, Bordón adelantó que en las próximas semanas comenzará a rodar otra película, que también se filmará en la la provincia. Anticipó que se llamará  “Cuando mi vida era mi vida”  y que la temática central girará entorno al narcotráfico y otras temáticas interesantes que aún no puede adelantar. 

 

Tahiel Arevalo
Flavia Zeindl, actriz misionera y Damián Strong, actor bonaerense

«A Orillas del Río», película filmada en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas