La cantante misionera que con solo 17 años se abre camino en el género urbano

Keila Fontana es una cantante misionera oriunda de Candelaria, que con tan solo 17 años ya compuso varias canciones que pertenecen al género urbano ya que, según contó, es el que más le apasiona.

 

Desde los 9 años la joven se dedica a la música. Hoy, con 17 años, se encuentra finalizando el quinto año de la secundaria y una carrera en la Escuela Superior de Música.

 

Fontana se dedica, en gran parte, a la música en popular y a la dirección coral.

 

En sus inicios, comenzó a cantar folclore, a tocar el piano y el ukelele.

 

Actualmente prefiere dedicarse al género urbano y a cantar canciones en ingles porque es lo que más le apasiona.

 

El padre de Keila Fontana es Dj y su mamá es su manager.

 

Ambos me apoyan siempre” contó la artista.

 

 

Las últimas canciones de Keila Fontana

 

Fontana es una cantante misionera que lanzó dos canciones de producción propia; “Callado” y “Encanto”.

 

“Callado” fue lanzada en octubre del año pasado. Mientras que “Encanto” lleva solamente algunas semanas en las plataformas de música.

 

 

Respecto a como produce sus canciones, la cantante explicó que “es lo que me viene en el día o la noche. Lo grabo en mi grabadora de voz y después le pongo letras que suenen bien”.

 

Por último, contó que a pesar de la pandemia pudo participar de varios streaming y del Móvil Fest, en 2020 representando a Candelaria. En ese año salió campeona del concurso en su categoría.

 

 

Además, este año fue parte nuevamente del evento, aunque esta vez como invitada, y también participó de eventos con los Músicos Populares de Misiones.

 

 

Sin embargo, manifestó que los shows en vivo son la preferencia de los artistas, ya que, “el calor y la energía de la gente te da otra energía a vos mismo y te genera cosas distintas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas