Quién es Mercedes Villador, la modelo misionera novia de Luis Miguel

Hace algunos meses, el reconocido cantante habría iniciado una relación con una modelo nacida en Misiones.

 

Sin dudas, Luis Miguel es el hombre del momento y sigue dando de que hablar. Este domingo llegó el final de la segunda temporada de su serie y a pesar de todos los debates que se generaron, comenzaron a circular rumores sobre la actual situación sentimental del cantante.

 

Según revelaron, Mercedes Villador es la modelo argentina que le robó el corazón al cantante mexicano, y estarían en una relación hace ya algunos meses. Algunos programas de entretenimiento, aseguran que el cantante y la mujer, nacida en Misiones, están muy enamorados.

Mercedes Villador

 

Ya en el mes de diciembre se los vio juntos en las playas de Acapulco disfrutando de los días de sol y compartiendo un lindo momento juntos. Fue la propia modelo quien compartió diferentes imágenes del momento y fueron los seguidores de ambos quienes comenzaron a notar ciertos detalles de las fotos que terminarían de confirmar el romance.

 

Cabe mencionar que ni Luis Miguel ni Mercedes han confirmado la noticia, sin embargo, al pasar de los días este rumor sigue creciendo en redes y los fanáticos de ambos famosos siguen a la esperar de la publicación de algún contenido juntos.

Mercedes Villador

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas