Desde el Ministerio de Salud de Misiones informan que los vacunatorios para COVID-19 estarán abiertos este fin de semana

Este sábado y domingo los vacunatorios para COVID-19 en Misiones estarán abiertos, según señalaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.


El Ministerio de Salud Pública informa que este sábado 29 y domingo 30 de mayo, en los vacunatorios del Plan de Inmunización para COVID 19, se estará vacunando a quienes han recibido la confirmación de turno a través de la aplicación ALEGREMED.

 

El sábado 29/05 el horario será de 8 a 19 horas y el domingo 30/05 será de 8 a 12.30 horas.

 

Misiones recibe 57.100 dosis y llega una partida del segundo componente de la Sputnik V

 

Misiones recibirá 57.100 dosis para continuar vacunando a su población. El envió lo hará el Ministerio de Salud de Nación entre este viernes y mañana sábado, con este cargamento la provincia recibirá en tan solo una semana un total de 98.200 dosis de vacunas. 

 

La provincia de Misiones podrá continuar con la vacunación al recibir 26.500 dosis de AstraZeneca, 28.500 Sputnik V 1, 2.100 Sputnik V 2. Estas vacunas se suman a las 41.100 que llegaron en la jornada de ayer, que corresponden a 24.000 vacunas AstraZeneca en frascos multidosis y 17.100 Sputnik V componente 1 en frascos multidosis.

 

Más vacunas para Argentina 

 

El lunes llegarán más de dos millones de vacunas de AstraZeneca. La Ministra de Salud confirmó la noticia a través de Twitter desde Cuba, donde mantiene reuniones con las autoridades sanitarias y con el equipo que investigó y desarrolló las vacunas Abdala y Soberana.

 

Más de dos millones de dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus llegarán el próximo lunes al país, según informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

«Seguimos sumando. Hoy nos confirmaron que este lunes llegan al país otras 2.148.600 dosis del acuerdo bilateral de Argentina con AstraZeneca», publicó este jueves la ministra en su cuenta de Twitter.

 

Según precisó, el vuelo tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza el lunes a las 7:55.

 

De esta manera, Argentina «superará así las 17 millones de vacunas, «que son 17 millones de esperanzas», destacó Vizzotti en su publicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas