Visitá el Iguazú Jungle Lodge y cerrá tu mes de la mejor manera

Un ambiente rodeado de la naturaleza y majestuosidad de la selva misionera es el que ofrece el Iguazú Jungle Lodge. Desde una exquisita gastronomía, habitaciones con vista al Río Iguazú y actividades para compartir en pareja y en familia, son solo algunas de las ventajas de hospedarse en este hotel. Vení y comprobalo vos mismo, aprovechando la Promo Misioneros.

 

No hay mejor manera de cerrar el mes que con la compañía de la pareja y/o la familia, rodeado de la naturaleza y disfrutando de una variada y exquisita gastronomía. Por eso, el Iguazú Jungle Lodge relanzó su Promo Misioneros, para que más personas puedan conocer los atractivos que ofrece el lodge.

 

 

Un ambiente majestuoso con una estructura particular y una ubicación estratégica a tan solo 18 kilómetros de la Maravilla Natural del Mundo y a tan solo 600 metros del centro de la Ciudad, el Iguazú Jungle Lodge es un lugar ideal para conectarse con las maravillas de la naturaleza misionera, único por su estilo, confort y relax.

 

“Pretendemos registrar una experiencia de alto compromiso con el nivel de servicio, calidad constructiva en contacto con la naturaleza”, señaló el Gerente General de Iguazú Jungle Lodge, Lic. Marcelo Ghione.

 

El hospedaje cuenta con un arroyo y una vista única desde cada una de las habitaciones, por ejemplo desde las Máster se aprecia la majestuosidad del Río Iguazú, el combo perfecto para un día romántico o para relajarse con la familia y cerrar este mes de la mejor manera.

 

 

“Este es un lugar de reserva natural que hemos protegido, reforestado con árboles nativos. Toda esta estructura hace que uno se pierda en estos verde resaltantes de la selva misionera”, comentó Ghione.

 

El Iguazú Jungle Lodge, ofrece una exquisita y variada oferta gastronómica

 

Una velada especial se puede cerrar con la gastronomía que ofrece el Iguazú Jungle Lodge. El restaurant del hotel ofrece una variedad de platillos que conquistarán los paladares más exigentes.

 

Vení y sumergite en los sabores que la cocina gourmet que ofrecen a sus huéspedes el renombrado chef Javier Sánchez y viví una explosión de sabores que van desde la cocina internacional hasta platillos locales para los comensales más tradicionales.

 

 

Visitando la carta encontrará desde el representativo asado con los mejores cortes de carne de ternera, pasando por bife de chorizo, ojo de bife, pollo deshuesado, filet de pacú y de surubí cocinados a la temperatura ideal de la parrilla.

 

También destacan las ensaladas como la de quinoa, que es acompañada de pepino, tomate cherry, aceitunas negras, palta y cebolla colorada y se ubica como una de las favoritas.

 

Para los amantes de las pastas y comida italiana la carta ofrece entre otros platillos spaghetti salsa pomodoro, tagliatelle de espinaca con salsa bolognesa, pappardelle con vegetales salteados, risotto de Hongos, canelones de pollo, ricota y espinaca, entre otros.

 

Una oferta gastronómica exquisita que puede cerrar una velada especial preparada por uno de los chefs más prestigiosos de la región.

 

La creatividad puesta en cada detalle, desde la presentación de los mismos hasta el mix de sabores. Para los más conversadores también hay propuestas locales como pizzas, hamburguesas, entre otros.

 

Cierre con broche de oro su cena con un postre, entre las opciones puede degustar el volcán de chocolate o los crepes de dulce de leche con helado de crema americana, entre otros dulces que encantarán cualquier paladar.

 

iguazu jungle lodge

 

 

Por si esto no fuera suficiente y pensando en los más exigentes, a las exquisiteces culinarias se le suma una Cava de 600 etiquetas, de vinos argentinos especialmente seleccionados, que los huéspedes pueden deleitar en cualquier ocasión especial.

 

Aprovechá las promociones que tenemos para vos

 

Accedé a este beneficio que Iguazú Jungle Lodge preparó para vos. Apúrate y reserva tus mini vacaciones y cerrá tu mes de la mejor manera

 

  • Dos noches para dos personas con desayuno incluido en habitación doble por AR$12000 finales.
  • De obsequio una cena para dos personas con entrada, plato principal y postre a elección e incluye una bebida sin alcohol por persona.
  • Válido para estadías de para toda la semana (excepto fines de semana largo) válido hasta el 30 de junio del 2021, sujeto a disponibilidad.

 

Además puede aprovechar el Ahora Iguazú que incluye el 25% de reintegro (con tope de $4000) y pago en 1; 3; 6 y 12 cuotas sin interés (limite financiable de $ 100.000 ).

 

Pagando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación Argentina hasta el 31 de Julio 2021. Válido solo para compras presenciales los días jueves viernes y sábado.

 

Según Ghione, de aprovechar estas promociones la ventaja para los usuarios es significativa: “El paquete que sale 12 mil pesos, les permite un 25% de reintegro, es decir pagás $9.000 y en 12 cuotas sin interés. Este es un regalo para disfrutar en pareja o en familia”.

 

Cualquier duda o consulta podes comunicarte al Tel 54-3757-420600, al email [email protected] o bien al WhatsApp 54-3757-522576

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas