Iguazú Jungle Lodge: visitá las Family Suites y conocé las ventajas de vacacionar en familia

Porque las vacaciones son más enriquecedoras y divertidas cuando se realizan en familia, por eso el Iguazú Jungle Lodge pone a disposición de sus huéspedes diversos espacios para la recreación y el confort, siguiendo los protocolos sanitarios para que Vos y los que más amas puedan disfrutar el 100% de un Lodge sin igual.

 

En las Cabañas del Iguazú Jungle Lodge, el huésped encontrará una alta gama de comodidades, una gran amplitud de ambientes: según el tipo de cabaña, con cocina, parrilla, hogar a leña, donde no solo puede reunirse y descansar en familia, sino que también puede dejar, con tranquilidad, su auto bajo la cochera mientras disfruta la estadía.

 

Iguazú Jungle Lodge: un lugar diseñado especialmente para descansar en pareja o en familia

En sus cómodas Family Suites podrá disfrutar de ambientes amplios y acogedores. Además de que cada una cuenta con un baño con hidromasajes para relajarse posterior a las actividades que compartan como familia.

 

 

Si desea tomar mate o algunas bebidas, la suite familiar tiene una cocina equipada con un frigobar y pava eléctrica. Además de los servicios gastronómicos brindados durante toda la jornada según los horarios establecidos a su disposición.

También dispone de tres TV Plasma una en la sala de estar y en las dos habitaciones, así todos podrán divertirse con una diversa variedad de canales de cable en ambientes independientes.

 

Caja de seguridad, teléfono, internet Wi-Fi en todas las áreas (sin cargo) son otras de las comodidades que ofrecen las Family Suites del Iguazú Jungle Lodge que se caracterizan por tener una habitación con sommier matrimonial y otra con dos sommieres individuales.

Además de las suites, el hotel cuenta con sala de juegos, en la que encontrarás una mesa de pool, ping pong y una sala de TV, alternativas para grandes y chicos que harán de su visita, un recuerdo inolvidable.

 

El Iguazú Jungle Lodge dispone de una hermosa vista de la selva misionera, un encanto natural ideal para compartir con los que más amas.

Servicio de seguridad en todo el predio.

 

Familias seguras en el Iguazú Jungle Lodge

En el Lodge no solo podrás relajarte y pasar un momentos inolvidables con los tuyos, sino que velamos por tu seguridad y la de tu Familia,  por eso el Iguazú Jungle Lodge prevé la seguridad con medidas sanitarias para que sus huéspedes puedan disfrutar la totalidad de la estadía.

iguazu jungle lodge

Un estricto protocolo le permite al establecimiento dar la tranquilidad a sus huéspedes de que se velará por el bienestar integral de los mismos, ya que el Iguazu Jungle Lodge ha obtenido en sello de SAFE TRAVEL, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

 

Los esperamos como todos los fines de semana con la máxima privacidad y seguridad para usted y su familia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas