Iguazú Jungle Lodge: aprovechá las promociones y disfrutá de una estadía de lujo al mejor de los precios 

¿Pensando en unas vacaciones? El Iguazú Jungle Lodge relanzó dos increíbles promociones destinada a todos aquellos que quieran disfrutar del relax y confort ya sea en familia o con la persona amada, de esta manera las personas que accedan a este beneficio podrán sentir de cerca el encanto de la selva misionera y su deliciosa gastronomía.

A tan solo minutos del centro, la hermosa vista que ofrece el hotel, sus instalaciones y las actividades, sorprenderán a más de un visitante.

En las Cabañas del Iguazú Jungle Lodge, el huésped encontrará una alta gama de comodidades, una gran amplitud de ambientes: según el tipo de cabaña, con cocina y parrilla donde no solo puede reunirse y descansar en familia, sino que también puede dejar, con tranquilidad, su auto bajo la cochera mientras disfruta la estadía.

El Iguazú Jungle Lodge cuenta entre su oferta, habitaciones Máster que corresponden a un segmento Premium que brinda el hotel y cuentan con una confortabilidad de primera línea, equivalente a un Hotel de 4 estrellas superior; toilettes con jacuzzi, un exquisito y refinado mobiliario.

 

A esto se suma una exuberante vista donde se observa la profundidad de la naturaleza y en algunas habitaciones la vista al rio Iguazú y a Brasil.

 

Por si fuera poco, las reservas incluyen un desayuno americano que podrá recibirlo en la comodidad de su habitación.

 

 

Gastronomía de lujo en el Iguazú Jungle Lodge

Uno de los servicios, que deja al Iguazú Jungle Lodge entre los lugares mejores puntuados dentro del público nacional e internacional, es su excelencia gastronómica a cargo del renombrado chef Javier Sánchez y su Cocina de Autor.

 

El lujoso restorán del complejo se sitúa dentro de una cantera y está decorado de imponentes piedras que brindan un ambiente de lujo y agradable sin dejar de lado lo autóctono, priorizando el relax en pleno contacto con lo nativo.

 

Por si esto no fuera suficiente y pensando en los más exigentes, a las exquisiteces culinarias se le suma una Cava de 600 etiquetas, de vinos argentinos especialmente seleccionados, que los huéspedes pueden deleitar en cualquier ocasión especial.

¿Querés disfrutar estos beneficios y muchos más? Aprovechá las promociones que el Iguazú Jungle Lodge ofrece para vos:

 

Para los amantes de la tierra colorada se presentó la Promo Misioneros

 

¿Quérés disfrutar de dos noches en el mejor hotel den la Ciudad de las Cataratas? Accedé a este beneficio que Iguazú Jungle Lodge preparó para vos. Apúrate y reserva tus mini vacaciones.

  • Dos noches para dos personas con desayuno incluido en habitación doble por AR$12000 finales.
  • De obsequio una cena para dos personas con entrada, plato principal y postre a elección e incluye una bebida sin alcohol por persona.
  • Válido para estadías de Lunes a lunes (excepto fines de semana largo) desde el lunes 12 de abril al 30 de junio del 2021, sujeto a disponibilidad.

 

 

Conocé los beneficios de la Promo Ahora Iguazú

 

iguazu jungle lodge

 

El programa Ahora Iguazú que incluye el 25% de reintegro (con tope de $4000) y pago en 1; 3; 6  y 12 cuotas sin interés (limite financiable de $ 100.000 ).

 

Pagando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación Argentina hasta el  31 de Julio 2021.

 

Válido solo para compras presenciales los días jueves viernes y sábado. Para más información ingresar a la pagina oficial de Ahora Iguazú Crédito.

 

Para más información comunícate al Tel 54-3757-420600 al email [email protected] o bien al WhatsApp 54-3757-522576

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas