Blanca Núñez, candidata a diputada por el Frente Renovador, propone trabajar con las necesidades e inquietudes de los pequeños productores del interior de la provincia

La abogada Blanca Núñez forma parte de la lista del Frente Renovador, que encabeza el diputado Martín Cesino. Una de sus mayores propuestas es trabajar junto a los pequeños productores del interior de la provincia y brindarles mayores herramientas, más acompañamiento y asesoramiento específico para mejorar y fortalecer las condiciones en las que trabajan.

 

Núñez es la primera candidata a diputada oriunda del paraje de Dos Hermanas, ubicado a 10 kilómetros de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Nacida de una familia humilde que le inculcó desde muy chica la importancia del trabajo y el estudio, busca también incentivar y generar nuevas fuentes de trabajo en las localidades del interior.

 

candidata a diputada por el Frente Renovador
Blanca Núñez, la candidata a diputada por el Frente Renovador, en su infancia en el paraje Dos Hermanas.

 

Este fin de semana la candidata y su equipo de trabajo estarán visitando a pequeños productores en Colonia El Polvorín para escuchar sus preocupaciones y conocer en primera persona sus necesidades. “Los colonos quieren más apoyo, más herramienta para trabajar en cooperativas”, manifestó.

 

 

“Es un orgullo para mi estar en la lista”, reconoció la candidata que conforma la lista que encabeza el partido oficialista y agregó “Admiro mucho el trabajo que vienen haciendo en mi localidad y en toda la provincia”.

 

Indicó que Dos Hermanas hoy cuenta con la Ruta 17 que une dicha localidad con Eldorado, así como con otras colectoras completas y demás obras construidas recientemente. Además, aseguró que, gracias al gobierno provincial actual, la localidad donde nació creció mucho en el último tiempo y tiene un gran potencial que se puede seguir explotando en favor de los ciudadanos.

 

Núñez es además profesora en el Dachary de Eldorado y en la municipalidad de Bernardo de Irigoyen. Pasó por muchas profesiones a lo largo de su vida desde que a los 17 años se fue sola a vivir a Bueno Aires, donde estudio la carrera de abogacía. A los 26 años, ya recibida decidió volver a su localidad natal donde ejerce como abogada principalmente en causas penales. También abarca profesionalmente las localidades de Eldorado, Puerto Iguazú, San Vicente y San Pedro.

“Yo me quería recibir para trabajar en mi lugar, necesitaba eso. Hoy soy la primera abogada recibida de Dos Hermanas”, contó finalmente la candidata a diputada por el Frente Renovador.

Blanca Núñez, candidata a diputada por el Frente Renovador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas