Herrera Ahuad sobre la lista de candidatos a diputados del Frente Renovador: “Tenemos territorialidad, experiencia y candidatos de diferentes vertientes”

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, analizó la confección de la lista de candidatos a diputados provinciales presentada por su espacio, el Frente Renovador, que lleva como cabeza al actual jefe del bloque oficialista en la Cámara de Representantes, Martín Cesino, quien buscará renovar la banca por otro mandato más.

 

 

 

“Es importante que tengamos una oferta electoral como la que tenemos, con mucha territorialidad, experiencia y con candidatos que vienen de diferentes vertientes, social, cultural, deportiva, política, con antecedentes sobrados en la gestión y el trabajo, con resultados para mostrar”, explicó el mandatario provincial desde el Paraje Roca Chica.

 

 

 

Durante una jornada de trabajo que incluyó visitas a las localidades de Alba Posse, Dos de Mayo y Gobernador Roca, Herrera Ahuad ponderó las cualidades de Cesino durante su mandato al frente del bloque renovador.

 

Herrera Ahuad visitó el paraje Roca Chica en la tarde de este miércoles.

 

“Es una persona conocida por su generosidad, su trabajo, su dedicación, un excelente profesional, una gran persona. Pero también que ha demostrado, durante estos años como diputado provincial, su capacidad de articular desde el respeto con los diferentes sectores de la política misionera”, apuntó.

 

 

Herrera Ahuad destacó que Cesino tuviera la capacidad de negociar con los presidentes de los otros espacios con representación parlamentaria, para consensuar leyes que el gobierno pudo aplicar en el último tiempo, atravesado por la pandemia por el coronavirus.

 

 

 

“Así que estamos contentos con la oferta electoral que hace la Renovación, teniendo siempre esta característica, de ir renovándose en sus estructuras, pero también dándole la oportunidad a la territorialidad de prácticamente todos los municipios, para que puedan estar representados en la Cámara de Diputados de la provincia”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas