Elecciones 2021: “La oferta electoral de la Renovación será de personas que tienen otra visión de la política y con un gran compromiso”, enfatizó Herrera Ahuad

El gobernador de Misiones, jefe de campaña del Frente Renovador y vicepresidente del espacio político que conduce Carlos Rovira dijo que “la oferta electoral en nuestro espacio se da con naturalidad, con personas que vienen de la política y otras que tienen compromiso social, productivo e industrial”. Adelantó que se ajustan detalles para recibir a los gobernadores del Norte Grande, el 30 de abril en Puerto Iguazú, “aún sin confirmación de temas, pero con la presencia de todos los mandatarios”.


 

El mandatario retomó el vertiginoso ritmo de la gestión y la agenda de actividades de este miércoles, lo ubicó por la tarde en Pozo Azul, donde participó en la puesta en valor de una cooperativa láctea, “la que vi nacer como un espacio que acopiaba mamón, para reconvertirse en una cuenca láctea”.

 

Junto al ministro del Agro, Sebastián Oriozabala, el intendente de Pozo Azul, Edgar González y autoridades provinciales y municipales, Oscar Herrera Ahuad destacó el esfuerzo de los productores de la zona, “porque son el rostro humano de la economía de la provincia”.

 

Participó Herrera Ahuad de la entrega de una camioneta para la cooperativa Azul, plantines e insumos y reafirmó el compromiso de “acompañar a la matriz económica de la provincia. Por eso debemos celebrar que más de medio millón de personas tienen productos misioneros en su mesa y ahora debemos proyectar un acceso seguro para este espacio”.

 

Confirmó que se construirá un Mercado Concentrador en San Pedro, pero no pudo despegarse del inminente inicio de la campaña electoral, cuando enfrentó los micrófonos de la prensa presente en el acto.

 

Armado de la Renovación

 

“El hecho de ser el responsable político y como vicepresidente de nuestro espacio y tras diferentes reuniones con nuestro conductor, el ingeniero Rovira, hemos llevado adelante un tiempo de conformación de oferta electoral”, admitió.

 

Dijo el jefe del Poder Ejecutivo provincial que “esa oferta se va dando con mucha naturalidad en la Renovación porque tiene que ver con la renovación de personas que tienen otra visión, que tienen también las capacidades de llevar adelante la política desde otra visión y eso hace muy bien a la política y a la renovación”.

 

“Vamos a tener una oferta interesante con personas que vienen del ámbito de la política y otras que no vienen de la política, pero tienen un compromiso con la política social, productiva e industrial de la provincia de Misiones”, subrayó.

 

 

La campaña y la agenda

 

El gobernador pidió que “este tiempo electoral transcurra con seguridad sanitaria, que prime el respeto y la responsabilidad”.

 

Adelantó que ya se trabaja en la agenda de la reunión de gobernadores del Norte Grande, del próximo 30 de abril de Puerto Iguazú. “Todos los mandatarios que forman parte de ese espacio van a estar, todavía tenemos que definir la agenda de temas y las visitas de funcionarios nacionales”, consideró. Al tiempo que recordó que, “al otro día de la reunión de gobernadores, tenemos la apertura de sesiones en la Cámara de Representantes de la provincia”.

 

El consumo de cemento en Misiones aumentó 93% en marzo respecto a igual mes del año pasado

Sin víctimas fatales, se confirmaron 132 casos de coronavirus en Misiones este miércoles

Posadas: el resultado de la autopsia a De Melo refuerza la hipótesis del suicidio

Investigan la muerte de un joven que cayó en un desagüe abierto en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas