El papá de Manuel Sánchez aseguró que su hijo sobrevivió gracias a un milagro

En una entrevista exclusiva para Misiones Online, el papá de Manuel Sánchez, José Sánchez aseguró que su familia se encuentra totalmente enfocada en la recuperación de su hijo y que el hecho de que haya sobrevivido al brutal ataque fue un “milagro”.


El papá del joven que sufrió un intento de homicidio por parte de Santiago Negrete comentó que “en principio Manuel tiene internación ambulatoria, porque tiene controles por la vista y por la mandíbula. Además hicimos consulta con un experto en cirugías maxilofaciales, para saber bien el daño que tiene adentro por la trayectoria de la bala”.

 

“La bala dañó la base donde se apoya el ojo y eso aparentemente está presionando un nervio que además de producirle un hematoma le impide ver bien”, explicó.

 

Por otra parte señaló que desde su familia “estamos tranquilos de tenerlo en casa pero muy preocupados por su evolución física. Ya que siempre es un chico muy sano y deportista” y este hecho podría dejarle secuelas. 

 

Además José Sánchez insistió que “queremos que se haga justicia por todo lo que pasó. Todavía no entendemos, no nos entra en la cabeza lo que sucedió”. 

 

“Estamos muy unidos. Mi mujer es más fuerte que yo, con mucha fe. Estando unidos tratamos de estar lo más firmes posible”, señaló José Sánchez y finalizó agregando que “por la serie de acontecimientos que sucedieron, creemos que fue un milagro”.

papa de manuel sanchez

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas