San Javier: las Fuerzas Armadas colaboran con el traslado de personas de las comunidades guaraníes para vacunarse

Según un tuit publicado desde la cuenta del Ministerio de Defensa de la Nación, el personal de las Fuerzas Armadas colabora con el proceso de vacunación en Misiones.


Las Fuerzas Armadas, en coordinación con las autoridades de la localidad de San Javier, prestan apoyo logístico para el traslado de las personas mayores de las comunidades guaraníes que recibirán la vacuna contra el Covid-19, en marco de la campaña nacional de inmunización.

 

fuerzas armadas

 

 

Coronavirus: se reinicia en Misiones la vacunación con la 2da dosis de la Sputnik V

 

fuerzas armadas

 

El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunica que se reanudará hoy la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. En Posadas, en el transcurso de la mañana los vacunatorios: Complejo Finito Gehrmann y Espacio Multicultural y Consultorios Externos (personal de salud), las dosis estarán disponible para aquellos que han cumplido las 12 semanas de intervalo con la primera dosis. Es por orden de llegada, no requieren turno.

 

El eje priorizado es cumplir el esquema de vacunación del personal de salud y mayores de 65 años, hasta agotar stock.

 

Es importante indicar que en Argentina y en Misiones, por el momento sólo se están aplicando segundas dosis de la vacuna Sputnik V. Las restantes vacunas Sinopharm- Covishield- Aztrazeneca (COVAX) aún no han ingresado al país.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas