Vacunación en Misiones: comenzaron a inmunizar a taxistas en Posadas

En un operativo en conjunto entre la Municipalidad y el Ministerio de Salud provincial, 300 trabajadores del volante reciben la primera dosis de la vacuna Covishield.


Este viernes a las 08:00 hs. arrancó  en el Cuarto Tramo de la Costanera la vacunación contra el coronavirus Covid-19 a los choferes de taxis, en el marco del operativo de inmunización que está llevando adelante el Gobierno provincial.

Vacunación en Misiones
vacunan a taxistas en Posadas

De esta manera, 3en una acción articulada entre la Municipalidad y el Ministerio de Salud Pública  de Misiones, 300 trabajadores del volante, la mayoría con comorbilidades o integrantes del grupo de riesgo,  reciben la primera dosis de la vacuna Covishield, el inmunizante  producido por el laboratorio Serum Institute de la India y desarrollado por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

Nuevo vuelo a Moscú

En las próximas horas partirá del aeropuerto internacional de Ezeiza un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú con la misión de traer al país un nuevo cargamento de lavacuna contra el coronavirus Sputnik V.

vacunación en misiones

Aunque en principio el despegue está programado para este sábado, las fuentes del Ministerio de Salud señalaron que era posible que la partida se adelantara y se produjera este viernes.

Como es habitual ya en las misiones de este tipo, no se informó cuántas dosis llegarán. Posiblemente ese dato se conocerá una vez que el avión esté en vuelo de regreso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas