Santiago Maratea quiere reunir 2 millones de dólares para ayudar a una bebé de Chaco

Después de ayudar a la comunidad Wichi en Salta y la organización Madres de Trata, Santiago Maratea inició una nueva colecta solidaria. El influencer busca conseguir dos millones de dólares para costear el medicamento de Emma, una beba de siete meses que padece Atrofia Muscular Espinal (AME).

 

Bajo el lema “Todos por Emmita”, Maratea inició esta colecta en sus redes sociales a la que se fueron sumando muchos famosos. Por estas horas batió un récord al recaudar más de 200 mil dólares.

 

Como explican en el perfil de Instagram de la campaña, Emma tiene AME tipo 1. Esta es una enfermedad genética neuromuscular muy rara y grave que no le permite moverse ni respirar adecuadamente. Pero hay una esperanza que depende de que la beba reciba “Zolgensma”, el medicamento más caro del mundo, antes de los dos años. El joven ya contó en sus redes que el laboratorio les dijo que le podía hacer un descuento de 100 mil dólares, pero busca que el descuento sea más generoso.

 

 

Los papás de Emma, Enzo y Natalí, se mostraron muy agradecidos en las redes con la colaboración de la gente y por el activo compromiso del influencer que cuenta con una amplísima llegada. Hasta el momento llevan recaudados el 35% del valor total de droga y le quedan 276 días para cambiarle la vida a esta nena.

 

Lejos de asustarse por la cifra, Maratea se puso la meta de conseguir los 2.1 millones de dólares que cuesta la droga. A diario comparte en sus redes el avance de la recaudación y las distintas formas de hacer una donación: Mercado Pago, Pay Pal y Go Fund Me.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas