OTC juega este fin de semana sus dos últimos partidos para continuar en la Liga Nacional

Hoy a partir de las 16:30 horas, OTC enfrentará a Platense y el domingo a Instituto de Córdoba, en el mismo horario.

 

La Liga Nacional de Básquetbol ya se encuentra en su recta final y a Oberá Tenis Club le quedan solo dos partidos por disputar, ambos este fin de semana. Estos encuentros, el equipo obereño los vivirá como una final dado que se disputa su permanencia en este torneo que representa a la máxima categoría del deporte a nivel nacional.

 

En la jornada de este sábado a partir de las 16.30 enfrentará a Platense en el estadio de Obras Sanitarias, en un duelo que dependiendo de los resultados ya puede llegar a definir su futuro. Vale recordar que El Celeste viene de  vencer por 94 a 77 a Boca Juniors el pasado miércoles.

 

Por su parte, este domingo enfrentará a Instituto de Córdoba, también desde las 16:30 horas. Vale destacar, el buen momento deportivo que atraviesa el goleador del equipo el estadounidense Anthony Young. Además, el equipo repuntó significativamente en lo defensivo, donde mostró muchos inconvenientes a lo largo del certamen.

//LEE TAMBIÉN: “Estamos haciendo todo lo posible para que Misiones mantenga la plaza en la élite del básquet nacional”, sostuvo Sergio Feversani, el presidente de OTC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas