Fénix Inmobiliaria vende: departamento 1 dormitorio, con USD 30.000 de entrega y USD 15.000 hasta en 50 cuotas

Fénix Inmobiliaria, la nueva cara de los negocios inmobiliarios,  te hace llegar la Súper Oferta del mes de marzo, para que tengas la oportunidad de hacer una excelente inversión en una propiedad en Posadas con buen valor de renta y una ubicación estratégica. Enterate y concretá la operación.

 

Fénix Inmobiliaria ha logrado instalarse con fuerza en el territorio misionero, persiguiendo siempre el objetivo de brindarles a sus clientes un servicio de excelencia, basado en la eficiencia, el profesionalismo y la cordialidad.

 

Hoy Fénix Inmobiliaria liquida y te presenta ¡una oportunidad imperdible!


EDIFICIO CABRED


-Departamento de 1 dormitorio.

-43 metros cuadrados.

-Mobiliario de cocina.

-Termotanque.

-Placard en habitación.

-Amenities: SUM con parrilla, cocina y baños.

 

Fénix Inmobiliaria

 

 

 

Ideal para inversionista: la propiedad genera hoy una renta mensual de AR$ 17.000.- pues actualmente tiene un contrato de alquiler con opción a venta, razón por la cual si la finalidad es comprar para ocuparla para vivienda propia, se puede disponer de la unidad de inmediato.

 

 


Promoción Fénix Inmobiliaria Mes de Marzo


Precio contado USD 45.000, con una opción de entrega de USD 30.000 y saldo de USD 15.000 financiado hasta en 50 cuotas!

 

No te pierdas esta oportunidad. Comunicate ya mismo a través de las vías de contacto de Fénix Inmobiliaria que un asesor está esperando tu llamado para cerrar esta operación.

 

Teléfonos: 376 411-2449 / 376 488-0463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

Fénix Inmobiliaria cuenta con una cartera muy amplia de propiedades listas para que las conozcas. Por ello, a lo largo de todo este año podrás encontrar en todos los canales de comunicación de Misiones Online las ofertas que la empresa de bienes raíces tiene para vos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas