Fénix Inmobiliaria: la nueva cara de los negocios inmobiliarios

Con algo más de 3 años compitiendo en el rubro inmobiliario a base de trabajo y siempre apostando a la innovación, Fénix Inmobiliaria ha logrado instalarse con fuerza en el territorio misionero, persiguiendo siempre el objetivo de brindarles a sus clientes un servicio de excelencia, basado en la eficiencia, el profesionalismo y la cordialidad.

 

Ya al ingresar a su oficina central, ubicada en Avenida Lavalle 3642, podemos notar el concepto que impone esta joven empresa, que prioriza la comodidad de sus clientes y de sus propios empleados. Utilizando muebles en colores claros de tipo minimalista, en un ambiente ideal para aquellas personas que necesiten realizar sus transacciones o decisiones para sus futuros hogares.

 

Fénix, tiene algo particular, una de sus premisas fundamentales es apostar a jóvenes profesionales, ya que consideran, que es muy importante mezclar experiencia y juventud.

 

 

En Fénix, cada área cuenta con un responsable

 

Su Staff se encuentra liderado por la Licenciada en Psicología y Corredora Inmobiliaria Matriculada, Grisel Barranguet, encargada de la Coordinación General de la empresa y Aaron Ortas quien desempeña el trabajo de Desarrollador inmobiliario y Asesor de Ventas.

 

Fénix

 

Juan Manuel Ortas, Administración de ventas y Alquileres.

 

CPN Martín Rublezqui, Área Contable y Asesoría en Ventas.

 

Kevin Alcaraz, Asesor de Alquileres.

 

La inmobiliaria Fénix cuenta con una cartera muy amplia de propiedades listas para que las conozcas. Por ello, a lo largo de todo este año podrás encontrar en todos los canales de comunicación de MisionesOnline las ofertas que esta novedosa empresa tiene para vos.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas