Porto – Juventus: horario, TV y formaciones del partido por los octavos de final de la Champions League

Juventus, con Cristiano Ronaldo, visitará al Porto, con Agustín Marchesín en el arco, en Portugal, por la ida de uno de los partidos de octavos de final de la Champions League.

El partido será arbitrado por el español Carlos del Cerro Grande, está programado para las 17 de la Argentina y será televisado por ESPN.

 

En la Vecchia Signora no serán titulares Juan Guillermo Cuadrado ni Paulo Dybala por estar recuperándose de sus lesiones, aunque se especula con que el cordobés pueda estar al menos en el banco de suplentes. Rodrigo Bentancur sería de la partida, mientras que en el local jugarían los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz.

 

El conjunto de Turín llega a esta serie como favorito, pero luego de conseguir su boleto a la final de la Copa Italia tras eliminar al Inter, cayó ante Napoli en la Serie A y dejó pasar una chance de acercarse a la cima de la tabla.

 

Por su parte, el cuadro de Portugal viene de cuatro empates en fila. Uno ante Braga por la ida de las semis de la Taca de Portugal y los otros tres por el torneo local, donde perdió mucho terreno y se encuentra a diez unidades del Sporting Lisboa.

 

Probables formaciones:

 

Porto: Marchesin; Manafà, Mbemba, Pepe, Sarr; Corona, Oliveira, Uribe, Diaz; Marega y Taremi.

 

Juventus: Szczesny; Danilo, De Light, Chiellini, A. Sandro; Mckennie, Rabiot, Bentancur, Chiesa; Morata y Cristiano Ronaldo.

 

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (España)

 

Estádio: Estádio do Dragão (Portugal)

 

Horario: 17 (Argentina)

 

TV: ESPN

 

 

 

 

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas