comScore

Alemania no permitirá el ingreso del Liverpool para jugar por Champions League frente al Leipzig

Alemania no permitirá el ingreso del Liverpool para jugar por Champions League frente al Leipzig

En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus, prohibirán que el Liverpool viaje a Alemania para disputar el partido frente a Red Bull Leipzig, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

Esto se debe a una serie de restricciones implementadas por el Ministerio del Interior alemán, para evitar la propagación del COVID-19. La prohibición de acceder al país, procedente del Reino Unido, seguirá vigente por lo menos hasta el 17 de febrero, mientras que la fecha para el partido estaba fijada un día antes a las 21 horas.

 

La decisión de las autoridades alemanas se conoció este jueves después de la consulta realizada por el Leipzig para exponer el caso de su oponente en la llave de la Champions League. La policía alemana dejó en claro que no permitirá la entrada al país del equipo dirigido por Jürgen Klopp, y que no hará excepciones de ningún tipo. De esta forma, será la UEFA quien deba tomar cartas en el asunto reprogramando el duelo o buscando una sede alternativa. De momento, el ente federativo no se pronunció al respecto.

 

Alemania cerró el sábado pasado sus fronteras para los pasajeros que lleguen en avión de regiones donde se propagan las nuevas variantes del coronavirus, incluido Reino Unido, a menos que sean ciudadanos alemanes o extranjeros que residan en Alemania.

 

Bayer de Múnich, favorito en el Mundial de Clubes

El Bayern Múnich se perfila como el gran favorito para suceder al Liverpool en el palmarés del Mundial de Clubes, en una edición pospuesta a 2021 a causa de la pandemia de Covid-19 en la que tratará de cerrar el círculo de su glorioso año 2020.

 

Brillante campeón europeo, con exhibiciones para el recuerdo, el conjunto de Hans-Dieter Flick acude a Qatar para quedarse con el título. Es el claro favorito del certamen y no se conformará con menos. Como es tradicional, el campeón europeo entrará en competencia en semifinales, el 8 de febrero. Se enfrentará al equipo egipcio Al-Ahly, campeón africano, que este jueves superó al local Al-Duhail.

 

En el otro partido de la jornada, Tigres de México, con el arquero argentino Nahuel Guzmán y el mediocampista Guido Pizarro como titulares, superó por 2 a 1 a Ulsan de Corea del Sur y en semifinales se enfrentará al Palmeiras de Brasil, reciente campeón de la Copa Libertadores de América.

 

Fuente: Todo Noticias

DA-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...