Guaraní Antonio Franco se enfrenta mañana a Atlético Posadas en el Torneo Regional

Este sábado a las 17 el histórico Guaraní Antonio Franco volverá a la acción y se enfrentará a Atlético Posadas en el estadio ubicado en Villa Sarita por el Torneo Regional. El partido corresponde a la primera fecha de la zona 1 de la Región Litoral Norte.

 

Nazareno Godoy-FM Express

 

Luego de más de 8 meses, la pelota volverá a rodar en la provincia de Misiones y el conjunto de Nazareno Godoy está listo para la acción. “Durante la semana empezó a surgir la ansiedad por el primer partido del torneo. Son situaciones normales. Estábamos con mucha incertidumbre en un principio debido a que no se sabía que iba a ocurrir pero por suerte ahora ya falta muy poco para que vuelva el fútbol”, expresó el director técnico en declaraciones a FM Express.

 

 “Realizamos una muy buena temporada. Trabajamos bien en cuanto a lo físico y táctico más allá de que nos preocupó algunas lesiones que hubo durante los entrenamientos”, agregó.

 

 

Nazareno Godoy comentó que “anteriormente tuvimos la suerte de que Guaraní esté en otras categorías pero hoy nos toca estar en el Torneo Regional. Siempre tenemos en mente que el club tiene una tremenda historia y por ende nos enfocamos en un gran objetivo. Guaraní es un equipo que se encuentra en un lugar en donde no debería estar y por eso tenemos la obligación de tratar de sacarlo de dicha categoría. Este club de barrio tiene mucha historia y ese es el motivo por el que se merece posicionarse más arriba en el fútbol argentino”. 

 

En ese aspecto,  el DT contó que él siempre cumplió objetivos importantes tanto como jugador como entrenador. En cuanto a los rivales que tendrá en la competición, comentó que todos los clubes querrán ganarle a Guaraní Antonio Franco por su historia.

 

Con respecto al equipo, puntualizó que principalmente en el sector defensivo tuvieron bajas por lesiones, sin embargo, de mitad de cancha para adelante expresó que está conforme pero insistió que le preocupa que la defensa no se recupere al 100 por ciento. A última hora del día dará la lista de los convocados para disputar el partido contra Atlético Posadas. Por otra parte, el entrenador explicó que le gusta tener un equipo intenso, con presión constante y que juegue con un estilo ofensivo. “Me gusta que jueguen bien y tratamos que la forma de jugar tenga su propia identificación”, dijo.

 

En relación a las medidas de bioseguridad aclaró que están al tanto y señaló que cumplen con todos los protocolos de sanidad. Todo el equipo y cuerpo técnico hizo el testeo correspondiente previo al partido. “Me preocupa que el rival no haya cumplido con los requisitos sanitarios para disputar el encuentro. Sabemos que por la situación económica por la que atraviesan los clubes, no es tan sencillo realizar los test y por eso es un tema que preocupa mucho”, culminó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas