Torneo Regional: Guaraní Antonio Franco venció a Garupá FC en su segundo partido de pretemporada

Mientras continúa su pretemporada para debutar el 10 de enero, en el Torneo Regional Amateur, el elenco dirigido técnicamente por Nazareno Godoy se impuso por 4-1 a Garupá FC, en un encuentro que se disputó en el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Los goles de la “Franja” fueron obra de Rodrigo Bareiro, Guido Da Silva, Ulises Silveira y Lucas Velázquez.

 

En un partido que sirvió para que el equipo misionero, que luchará por un ascenso al Torneo Federal A, se midió ante Garupá FC y venció sin problemas en dos tiempos de 40 minutos..  Según el consejo Federal, el certamen comenzará el próximo 10 de enero, con el duelo de Guaraní Antonio Franco recibiendo a Atlético Posadas, por la zona 1 de la Región Litoral Norte.

 

Diego Pave;  Juniors Alegre,  Pablo Russo, López Fretes, Obregón; Benítez, Montero, Oviedo, Arteta; Bareiro y Guido Da Silva, fueron los 11 elegidos por Nazareno Godoy para salir al campo de juego.

 

Enrique “Kike” Villalba y Enzo Bruno se siguen recuperando de sus respectivas lesiones y hoy no sumaron minutos

 

El Torneo Regional Amateur está en su cuenta regresiva para comenzar a definir quienes ascenderán al Torneo Federal A. En Misiones, Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco compartirán zona con Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá, Corrientes. 

 

La “Franja” y el “Decano” compartirán la zona 1 de la Región Litoral Norte, por su parte, la zona 2 de la Región Litoral Sur estará compuesta por Ferroviario de Corrientes, Deportivo Fontana y Falucho de Chaco.

Guarani antonio franco

Godoy, entrenador de Guarani Antonio Franco

Según indica el reglamento, la Región Litoral estará integrada por dos zona de tres equipos cada una. “se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede” y clasificará a la segunda ronda los que finalicen en el primer lugar de cada zona.

 

Seguidamente, la segunda ronda estará integrada por los dos equipos provenientes de la primera ronda “se disputará por el sistema de eliminación directa a un solo partido” y será local el club que haya obtenido máyor cantidad de puntos en la primera ronda.

 

Más adelante, el ganador de la zona jugará la etapa final. “en caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal”, menciona el reglamento.

 

 

 

Foto: Prensa Guaraní

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas