Oberá Tenis Club sumó a Anthony Young para disputar la segunda parte de la Liga Nacional 

La dirigencia del Celeste, confirmó el arribo del jugador estadounidense Anthony Young, quien se desempeña como Ala-Pivote. Se incorporará al plantel dirigido por Leo Hiriart de cara a la reanudación de la competencia. 

En la reanudación de la competencia, Oberá Tenis Club (OTC), tendrá una cara nueva, se trata de Anthony Young de 31 años y viene de competir en Búcaros (Colombia). 

Oberá Tenis Club

Se espera que el arribo se dé en los próximos días y pueda sumarse junto a sus nuevos compañeros. 

 

El jugador, ya conoce la categoría, tuvo pasos por dos equipos de la Liga Nacional (La Unión de Formosa y Peñarol de Mar del Plata). Será una ficha mayor que le permitirá al entrenador estirar la rotación. 

 

Por otro lado, el plantel celeste comenzó hacer los trabajos físicos luego de unos días de licencia por las fiestas de fin de año. En ese marco, estuvieron todos los jugadores a disposición del entrenador.

 

Por otro parte, la Asociación de Clubes de Básquetbol comunicó que la temporada 2020/21 de la Liga Nacional seguirá en Buenos Aires a partir del 7 de enero de 2021. La continuidad de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol seguirá con el sistema de sede única en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los estadios de Ferro y de Obras.

 

Además, según se dispuso, la Liga seguirá bajo los protocolos sanitarios del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y con la responsabilidad individual de cada institución y de cada participante que integre las delegaciones de los clubes participantes.

 

Durante el mes de enero de 2021, se jugarán cinco partidos por día con dos días de competencia consecutivos y los clubes tendrán dos días de descanso.

 

Los equipos participantes completarán los 38 partidos de Fase Regular que establece el reglamento en formato de sede única.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas