Oberá Tenis Club volvió a los entrenamientos pensando en la Liga Nacional

Oberá Tenis Club (OTC) retomó los entrenamientos de cara al reinicio de la Liga Nacional de Básquet. Bajo las órdenes de Leo Hiriart, en su estadio y con el plantel completo que finalizó la primera etapa. 

El representante misionero, volvió hoy a reunirse en la Capital Nacional del Inmigrante de cara a la reanudación de la competencia, que será el lunes 11 a partir de las 16.30 horas cuando enfrente a Regatas de Corrientes para completar el pendiente de la primera fase. Por lo que partirá a la Capital Federal el sábado 9. 

Oberá Tenis Club

Los jugadores tuvieron la primera etapa de entrenamientos en el gimnasio, luego fundamentos individuales y para finalizar práctica de sistemas en cancha. 

 

Varios de los basquetbolistas arribaron hace un día a la ciudad, tras pasar las fiestas junto a su familia, otros decidieron permanecer en Oberá. 

 

La dirigencia de OTC, trabaja en la llegada de una ficha extranjera que le permita tener más rotación de cara a lo que se viene.

Por otro lado, la Asociación de Clubes de Básquetbol comunicó que la temporada 2020/21 de la Liga Nacional seguirá en Buenos Aires a partir del 7 de enero de 2021. La continuidad de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol seguirá con el sistema de sede única en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los estadios de Ferro y de Obras.

 

Además, según se dispuso, la Liga seguirá bajo los protocolos sanitarios del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y con la responsabilidad individual de cada institución y de cada participante que integre las delegaciones de los clubes participantes.

 

Durante el mes de enero de 2021, se jugarán cinco partidos por día con dos días de competencia consecutivos y los clubes tendrán dos días de descanso.

 

Los equipos participantes completarán los 38 partidos de Fase Regular que establece el reglamento en formato de sede única.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas