Juan Buenaventura celebra su 2° aniversario con dos Estaciones de Carnes

Estación de Carnes Quaranta y Estación de Carnes Rotonda, siguen celebrando las fiestas, ahora con las “Promociones Aniversario”. Y Juan Buenaventura, el dueño de las estaciones, contó todos los detalles de su 2020.

 

Con respecto a las promociones, el 5 y 6 de enero, habrá ofertas de costilla de novillo a $600 el kg, pernil de cerdo por pieza a $290 el kg, combo de 5 kg de cortes a $1950, y pata muslo con cadera por caja de 15kg a $2250. 

 

A su vez, Juan Buenaventura, hizo alusión a cómo se abordó el trabajo en las Estaciones durante el 2020.

 

-Don Juan Buenaventura, ¿qué nos puede decir sobre el trabajo durante el 2020? 

 

-Fue un año de redoblado esfuerzo, en donde nos vimos obligados a cambiar de estrategias, ofrecer soluciones, innovar en servicios y armarnos de paciencia para atender la demanda de la gente, que muchas veces venía de mal humor, propio de las largas horas de encierro, de que no querían seguir las reglas del protocolo de seguridad sanitaria o de las subas de precio. El carnicero ya es una especie de psicólogo del pueblo, y ahora con la pandemia se volvió “esencial”; debimos estar más atentos aún a las particularidades de la demanda. 

 

– ¿Pudieron abastecer toda la demanda de las Fiestas? 

 

-Si, pudimos. Habíamos tomado los recaudos necesarios para atender a nuestros clientes en esos días y creo que lo logramos satisfactoriamente. Al tener una relación tan cercana con nuestros clientes recibimos los comentarios al instante en persona o a través de las redes y, así, vamos teniendo una comunicación muy fluida y podemos sentir el pulso de la demanda. Las figuritas difíciles como el peceto, el matambre, la lengua y el lomo siempre se terminan primero, pero aun así pudimos abastecer a todos. 

 

– ¿Participaron del Programa Ahora Carne? 

 

-Si, nos adherimos. Fue muy bien recibido por la gente y se trabajó muchísimo. Se hicieron cortes parrilleros, no sólo de costilla, sino de todos los cortes posibles. Así se pudo distribuir mucho mejor el beneficio, para que más personas pudieran llevar a su mesa la cena navideña. 

 

– ¿Qué espera para el año 2021? 

 

-Primero que los precios de los productos se estabilicen, porque sufrieron un importante incremento en los últimos 60 días del 2020. A la gente ya le cuesta acceder a los productos cárnicos, que forman parte de la dieta diaria de los argentinos, y eso genera angustia. 

 

Y, por otro lado, esperamos que luego de la abrupta caída económica, exacerbada por la pandemia del Covid, el gobierno evalúe la posibilidad de establecer políticas de apoyo a la inversión privada, principalmente a los emprendedores y a las pyme. 

 

Tenemos varios proyectos de inversión en equipamientos para seguir creciendo y ofreciendo un servicio de calidad, de hecho, durante el duro 2020 pudimos abrir nuestra Estación de Rotonda, tal como estaba proyectada y cumplir con nuestro plan de desarrollo. Gracias al gran equipo de trabajo que tenemos y a la confianza que los clientes nos ofrecen. 

 

Lo importante, como siempre, es el valor humano. Y todo se aprende y todo se soluciona trabajando en equipo con respeto y libertad. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas