El plan “Ahora Carne Especial para la Fiesta” ofrecerá cortes para sustituir a la costilla en el asado

La cooperativa de Carne Virgen de Fátima se adhirió al programa provincial “Ahora Carne Fiesta”, a través del cual ofrecen un descuento de hasta el 40 por ciento en carne. Empezó a regir hoy y se extenderá hasta el 31 de diciembre a excepción de que se termine el stock que financia el Gobierno Provincial.

Gabriel Vidal Rodríguez – Radio Activa

 

Gabriel Vidal Rodríguez representante de la Cooperativa Virgen Fátima explicó que es un plan que busca beneficiar a la gente y darle la posibilidad de festejar en familia con un asado. Explicó que además de los descuentos, las carnecerías van a ofrecer cortes alternativos como falda parrillera, cuadril con hueso parrillero y aguja parrillera, que son igualmente buenos que los que se compran habitualmente para los asados.

 

Para acceder al programa no se necesita ninguna tarjeta ni trámite con anticipación, solo deben acercarse las carnicerías adheridas que están ubicadas en Miguel Lanús y Monte Agudo y Herrera. Manifestó que en el primer día ya recibieron muchos clientes y que esperan poder cumplir con el objetivo de que todas las familias puedan comprar.

 

Explicó que el Gobierno Provincial financia cierto porcentaje de la carne que venden a los clientes y de esta forma les da la posibilidad de ofrecer este servicio. Aclaró para evitar malos entendidos que, si bien los cupos de financiación y descuentos les son otorgados a los propietarios de las carnicerías, son ocupados únicamente para beneficio de la gente, no para comprar con eso carne a un menor costo y revenderla.

 

Además, mencionó que apelan a la responsabilidad de la gente y que al momento de ir a comprar lo hagan cumpliendo con todas las medidas de seguridad, es decir, el barbijo y el distanciamiento social. Recordó que solo así van a poder seguir ofreciendo esta posibilidad.

 

La última recomendación que hizo a la gente fue, “que miren lo que van a comprar y que vengan a comprar con tiempo porque todos los adheridos tenemos un cupo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas