Egresaron 236 jóvenes como nuevos oficiales de la Policía de Misiones

En el marco de estrictas medidas de bioseguridad y siguiendo los protocoles por la pandemia del coronavirus, se realizó ayer  la ceremonia  de entrega de Sables y Despachos a la promoción masculina número 52 y a la promoción femenina número  21 de Oficiales Subayudantes de la Policía de Misiones. Egresaron 236 jóvenes como nuevos oficiales de la fuerza policial provincial.

 

La ceremonia fue presidida por el vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce, quien estuvo acompañado del subsecretario de Seguridad y Justicia y Decano del Instituto Universitario de Seguridad de Misiones, Ariel Marinoni; el jefe de Policía, Comisario General, Zenón Victor Manuel Cabrera; el subjefe Comisario General, Carlos Miguel Merlo y demás autoridades de esa casa de estudios.

 

La flamante promoción es la última que egresa con el título de Técnicos Superiores en Seguridad Pública con especialización en Administración de Justicia, cuya carrera contó con la duración de 3 años.

 

Recibieron  sus  Sables y Despachos, símbolos de la autoridad y del mando,  los 25 mejores promedios de la promoción.  El acto culminó en medio de un clima emotivo por parte de los ingresantes por haber culminado esta etapa de formación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas