Alberto Fernández pidió controlar más los precios para evitar «avivadas» con las compras navideñas

El presidente Alberto Fernández se sumó espontáneamente a la reunión del gabinete económico que se desarrolló este mediodía en la Casa de Gobierno y reclamó más controles de precios para evitar subas antes de las Fiestas de Fin de Año.

El mandatario encabezó el encuentro, aunque fuentes gubernamentales aseguraron que «pasó a saludar» a sus funcionarios. Fernández aprovechó para pedir que haya mayor control de precios para evitar las «avivadas» de los que aplican aumentos antes de las compras navideñas. Durante no fue de urgencia y que no se habló del tema vacuna

 

compras navideñas, Alberto Fernández pidió evitar avivadas

La reunión comenzó siendo encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, y luego se sumó el jefe de Estado.

 

 

Del encuentro, en el Salón de las Mujeres, también participaron la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni; de Transporte, Mario Meoni; y de Agricultura, Luis Basterra. Y también asistieron el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont, y el secretario de Energía, Darío Martínez.

 

Fuente: Ámbito Financiero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas