Sigue internado grave el joven apuñalado por un menor en el barrio Sapucay de Oberá

Se trata de Ángel Almoa de 21 años, quién recibió una herida punzocortante en la zona abdominal. El hecho ocurrió el lunes pasado a las 17:00 horas, en la calle Urutaú del barrio Sapucay de  Oberá.

 

La víctima estaba arreglando el techo de su vivienda, cuando habría recibido los insultos del menor, identificado como Julián M. y por causas que es materia de investigación, se produjo la agresión, en la cual terminó apuñalado Almoa.

 

En un procedimiento concretado el mismo lunes por efectivos de la seccional Cuarta, fue demorado el adolescente de 17 años, sindicado como el presunto autor de un hecho de lesiones con arma blanca ocurrido en la calle Urutaú.

 

Ezequiel Almoa, resultó con una herida de arma blanca en la zona abdominal, por lo que fue trasladado al hospital Samic, donde fue intervenido quirúrgicamente y se halla internado con “pronóstico reservado”.

 

La Policía fue alertada sobre la situación y de inmediato se constituyeron al lugar y constataron la presencia de la víctima, quién relató que fue atacado por un desconocido. Inmediatamente efectivos de las distintas dependencias montaron un amplio operativo de búsqueda del sospechoso.

 

Mediante pesquisas realizadas por integrantes de la seccional Cuarta, establecieron  que no sería ajeno el adolescente ahora demorado, quién fue ubicado en la zona. Además,  se incautó un cuchillo tipo puñal, que fue descartado por el sospechoso en la huída.

 

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó alojado en una dependencia a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, en la causa que fue caratulada como tentativa de homicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas