Fue operado y se recupera bien de salud el joven apuñalado en Jardín América

Fue intervenido quirúrgicamente y se recupera de salud, el joven que fue apuñalado en la madrugada de ayer en una avenida de la localidad de Jardín América, en tanto que la Policía de Misiones busca determinar quiénes agredieron a la víctima.

 

Alejandro Gabriel Acuña (24 años), fue encontrado ayer domingo con una herida de arma blanca en el abdomen en la mencionada arteria, a la altura del puente Tulipán de Jardín América.

 

La víctima fue trasladada primeramente al Hospital de área local, pero por la gravedad de la herida recibida, fue derivada al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas, donde fue operado y su recuperación es favorable, según se informó.

 

Al ingresar al nosocomio de Jardín América, Acuña fue examinado por el médico de turno, quién determinó que el paciente presentaba “herida de arma blanca en zona abdominal derecha, punzo cortante”.

 

Por estas horas, efectivos policiales de Jardín América proseguían con las pesquisas para determinar quiénes fueron, el o los, autores del ataque. El joven habría mencionado atacado ayer a la madrugada en una zona oscura. Interviene en la causa, el Juzgado de instrucción 2 de Jardín América, a cargo de Roberto Sena.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas