Está identificado y buscan al asesino de Aparicio Duarte apuñalado en Campo Viera

La Policía  de Campo Viera desplegó un amplio operativo de búsqueda del asesino de Aparicio Duarte (26 años), quién fue apuñalado en la madrugada de este viernes, en su casa del barrio Oeste mientras dormía. El agresor está identificado  y es un joven de la zona que conocía a la víctima.

 

El victimario ingresó a las 4:00 horas por una de las ventanas del dormitorio de Duarte y le asestó una puñalada en la clavícula, mientras dormía. Efectivos de la comisaría local y del Comando Radioeléctrico de Campo Viera, fueron alertados a esa hora de que en una vivienda del  barrio Oeste,  un joven se encontraba con heridas de arma blanca.

 

En el lugar, el cuñado de la víctima relató que circunstancias en que Duarte se hallaba descansando, el agresor ingresó por una ventana de la morada y le propinó una puñalada en la zona de la clavícula, dándose a la fuga.

 

El herido fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Oberá, donde ingresó sin signos vitales. El Juzgado de Instrucción Dos de Oberá ordenó la correspondiente autopsia. Personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional II de Policía realizó las pericias de rigor

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas