Seguridad vial: instalan y reparan semáforos en avenidas de Posadas

Con la intención de continuar con la seguridad vial en la ciudad, el municipio de Posadas comenzó con la instalación de un nuevo cruce semafórico y reparó una estructura que fue dañada durante la última tormenta.

A través de un esquema de trabajo, el municipio inició la instalación de una nueva señal lumínica en la intersección de Santa Cruz y Aguado, un sector en donde es necesario este dispositivo regulador del tránsito vehicular.

Los operarios municipales instalaron los postes para luego colocar los cabezales que controlarán la circulación de distintos medios motorizados que ingresen o egresen a las Chacras 231, 232, 234 y 235.

Por otro lado, se reparó el semáforo localizado sobre Quaranta y Las Heras, el cual sufrió daños en la estructura por un árbol que le cayó encima. El personal técnico reparó los cabezales rotos y los volvió a colocar.

En ambos sectores, los mismos serán puestos en funcionamiento en los próximos días, por lo que se les solicita a los conductores de los distintos rodados circular con precaución y respetando las legislaciones actuales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas