Hoy inicia el Posadas Mágica con increíbles descuentos para los misioneros

Desde el ministerio de Hacienda de Misiones, el titular Adolfo Safrán recordó que hoy inicia este evento que se extenderá hasta el 30 de diciembre. La iniciativa que es resultado de un trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio e Industria, la Municipalidad de Posadas, el Gobierno de la Provincia, entre otros.

 

El titular de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad resaltó el impacto del Posadas Mágica en las relaciones familiares de los misioneros, el  sentido de superación de la capital de la tierra colorada y destacó «la capacidad de los factores intervinientes  en un entendimiento que va más allá del embellecimiento de la ciudad, sino brindar con seguridad sanitaria que las familias misioneras puedan compartir un momento importante».

 

Herrera Ahuad destacó las múltiples actividades y la calidad humana de los actores. Además, durante el lanzamiento adelantó que están trabajando en un programa Ahora superador e importante para implementarlo en los municipios misioneros y que tendría vigencia los diez últimos días del año.

 

“Estas son políticas públicas y nuestra función de trabajo está dada en los objetivos trazados pero les pedimos al pueblo misionero tomar las precauciones y el cuidado y tener un diciembre con tranquilidad, paz y salud para todos los misioneros”.

 

Para Sergio Bresiski, presidente de la CCIP, este evento es producto de un trabajo articulado que vienen llevando a cabo con diferentes organismos provinciales. “Ofrecerán múltiples sensaciones y sorpresas con el objetivo de devolverle a toda la ciudadanía de una experiencia de compra distinta y de resaltar el espíritu navideño de la época”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas