El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad participó del lanzamiento del «Posadas Mágica»

La segunda edición del Posadas Mágica, evento navideño que se desarrollará desde el 15 de diciembre en la zona céntrica comercial de Posadas, en la Costanera y en la avenida Uruguay, tiene como objetivo potenciar el atractivo turístico y recreativo de la capital de la tierra colorada.

 

En la ceremonia de lanzamiento también participaron, Sergio Bresiski, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas; Adolfo Safrán, ministro de Hacienda, entre otras autoridades.

 

El titular de la provincia de Misiones resaltó el impacto del Posadas Mágica en las relaciones familiares de los misioneros, el  sentido de superación de la capital de la tierra colorada y destacó «la capacidad de los factores intervinientes  en un entendimiento que va más allá del embellecimiento de la ciudad, sino brindar con seguridad sanitaria que las familias misioneras puedan compartir un momento importante».

 

Herrera Ahuad destacó las múltiples actividades y la calidad humana de los actores. Además, durante el lanzamiento adelantó que están trabajando en un programa Ahora superador e importante para implementarlo en los municipios misioneros y que tendría vigencia los diez últimos días del año.

 

“Estas son políticas públicas y nuestra función de trabajo está dada en los objetivos trazados pero les pedimos al pueblo misionero tomar las precauciones y el cuidado y tener un diciembre con tranquilidad, paz y salud para todos los misioneros”.

 

Para Bresiski, este evento es producto de un trabajo articulado que vienen llevando a cabo con diferentes organismos provinciales. “Ofrecerán múltiples sensaciones y sorpresas con el objetivo de devolverle a toda la ciudadanía de una experiencia de compra distinta y de resaltar el espíritu navideño de la época”.

 

 

Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. explicó que todos los días realizarán diversas actividades, desde la magia del café, los vinos, espectáculos de danza, Folcklore, entre otros. “Queremos lograr que nuestros clientes disfruten del proceso de compra y el esfuerzo entre los actores público y privado”.

 

El evento “Posadas Mágica” busca que los clientes hagan las compras navideñas de la manera más agradable posible y que el paseo sea atractivo. Mientras se realizan las compras, las personas disfrutarán de las actuaciones de los grupos de danzas, hip hop, artistas callejeros y de las decoraciones de vidrieras”, afirmó Vely.

 

El empresario resaltó la inclusión de los programas Ahora en este evento de Posadas Mágica.

 

Posadas Mágica

 

En esa línea, Adolfo Safrán precisó que junto con el Posadas Mágica se complementa el Ahora Fiestas y que en esta oportunidad se aplicarán en los días que dure el Posadas Mágica.

 

Por su parte Leonardo Stelatto agradeció el apoyo de la provincia y destacó este emprendimiento que “llevará la posibilidad de que el vecino hagas buenas compras y pueda disfrutar de la ciudad”.

 

 

“Somos uno de los principales beneficiarios de que el comercio le vaya bien y tributen y podamos darles un mayor beneficio a los vecinos”.

 


Sobre el programa Ahora Fiestas vigente en el Posadas Mágica

 

En vísperas de Navidad y de Fin de Año, manteniendo la sinergia pública privada, el Programa Provincial “Ahora Fiestas” estará vigente el período comprendido entre los días 20 y 30 de diciembre de 2020 con los siguientes beneficios en los comercios adheridos:

 

Financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A.  y Banco Credicoop, con un reintegro del 20 % en locales con sede central en misiones o del 15 % para locales con sede central fuera de misiones, ambos con tope de $4000 cuenta y tarjeta de crédito. Con un límite de compras de $50.000.

 

Además, se amplía el “Ahora Bienes Durables – Fiestas” que contará con el financiamiento hasta 20 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop.

 

Se centrará en los rubros Electrodomésticos, Muebles para el hogar, Materiales para la construcción y Motocicletas, otorgando adicionalmente un reintegro del  5 % en los comercios adheridos con sede central en misiones con  un tope de $ 4000 cuenta y tarjeta de crédito. Con un tope de compra de $100.000.

 

 

También, durante la permanencia del programa se encontrará vigente el programa “Ahora Góndola – Fiestas” con un reintegro del 20% aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $800 por cuenta mediante la utilización de tarjetas de débito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop.

 

Cabe destacar que estos programas de beneficios son compatibles por lo que no se superponen sus límites de compra de cada cuenta.


 

 

Estas actividades son organizadas en conjunto entre la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC), la Secretaría de Cultura y el Parque del Conocimiento.

 

El cronograma festivo tendrá diferentes propuestas: “La Magia de las heladerías”, “La Magia de las librerías”, “La Ruta del café” y los beneficios de los programas “Ahora Fiesta”, “Ahora Góndola Fiestas” y “Ahora Bienes Durables Fiestas”.

 

Además, “cada negocio podrá hacer sus ofertas y promociones, los descuentos particulares lo manejará cada comercio”, agregó Vely y adelantó que habrá beneficios para las compras realizadas con tarjeta de crédito del Banco Macro y “Billetera Virtual Yacaré”.

 

Espectáculos sorpresas y descuentos: Posadas Mágica se prepara para una edición especial

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas