“Mecheras” robaron productos por más de 20 mil pesos en una perfumería nueva de Eldorado

Las cámaras de seguridad registraron el momento en donde dos ladronas también llamadas «mecheras» ingresaron al local que abrió sus puertas hace dos semanas en pleno centro de la ciudad de Eldorado.

 

Si bien el hecho ocurrió hace una semana, la propietaria se dio cuenta recientemente. En las imágenes primero se ve cómo las mujeres desde afuera traman el robo, y luego ingresan decididas a concretar el hecho.

 

Mónica, la propietaria del local, que inauguró la perfumería hace solo dos semanas, detalló que las dos máquinas de corte de cabello profesional, que se llevaron, tienen un valor de más de 20 mil pesos.

 

Además aclaró que no se dieron cuenta en el momento, sino recién hace unos días cuando veían que esa mercadería figuraba en stock pero ya no estaban, así es que revisaron las cámaras de seguridad y se encontraron con este hecho que ocurrió en horas del mediodía del viernes 30 de octubre.

 

En las imágenes se ve claramente como una de las ladronas mete la mercadería debajo de su vestido, mientras la otra la tapa con una carta de colores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas