Masterchef Celebrity: así fue el debut de Natalie Pérez, Christian Sancho y Dolli Irigoyen

La cantante y el actor reemplazaron en Masterchef Celebrity a ‘El Polaco’ y Vicky Xipolitakis, aislados tras haber dado positivo en coronavirus. Además, Dolli Irigoy en estuvo en el lugar de Germán Martitegui.

 

Este jueves debutaron en Masterchef Celebrity (Telefe) los reemplazos de ‘El Polaco’, Vicky XIpolitakis y Germán Martitegui, que hace unas semanas dieron positivo en coronavirus y debieron permanecer aislados en sus casas. Por este motivo, la producción del programa convocó para ocupar sus lugares a la actriz y cantante Natalie Pérez, al modelo y actor Christian Sancho y a la chef Dolli Irigoyen.

 

Si bien hace semanas que se sabía que los tres iban a formar parte del programa, como ya había varias emisiones grabadas, recién este jueves se los pudo ver en pantalla y fueron muy bien recibidos por el resto de los concursantes.

 

Los participantes debieron preparar, como consigna, una cena romántica en 60 minutos.

 

La primera en ingresar al estudio fue Natalie. La actriz reconoció: “Tengo muchos nervios. Soy fanática de los programas de cocina, me encantan, pero en mi casa cocino con un cuchillo todo roto, así que vine acá para disfrutar de todo lo que tienen en el programa».

 

A la cantante le mostraron un mensaje de aliento que le dedicó ‘El Polaco’: “Gracias por ponerte mi delantal, te mando mucha fuerza porque sé que la vas a romper”.

 

Luego fue el turno de Sancho que cuando el conductor del ciclo, Santiago del Moro, le preguntó qué tan bien se lleva con la cocina, respondió: “Aprendí mirando, voy a ponerle mucha pasión como a todo lo que hago”.

 

 

Al igual que ocurrió con su compañera, ‘la griega’ le envió unas palabras de apoyo y agradecimiento donde le hizo una solicitud muy especial al expresarle: “Por favor, dejá todo en esa cocina que es muy importante para mí”.

 

Al ser la primera vez en el mercado, donde podían elegir los productos para preparar sus platos, estuvieron un poco desorientados, pero lograron reunir todo lo que necesitaban.

 

“Voy a hacer unas pastas combinadas con una salsa con hinojos», reveló Natalie, mientras que Sancho optó por un salmón teriyaki.

 

La actriz recibió el elogio de parte del jurado que notó que su mesada estaba muy ordenada, algo que siempre le piden a los participantes.

 

Por su parte al modelo, los chefs le recomendaron que utilice el cuchillo de cierta forma para evitar que se corte un dedo. Más allá de algunos traspiés que tuvieron, lograron presentar sus platos a tiempo.

 

Los dos reemplazantes lograron convencer con sus preparaciones y se llevaron una buena crítica especialmente de Dolli Irigoyen.

 

Sin embargo, como la de este jueves era la gala en la que uno solo de todos los participantes se salvaba de competir el domingo en la eliminación, fueron superados por Claudia Villafañe, que fue la mejor de la noche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas