Entre Ríos: recuperaron parte de los objetos robados porque el ladrón dejó su DNI en el lugar

El Club Defensores del Nébel de Concordia, Entre Ríos, sufrió un hecho de inseguridad este miércoles. La policía pudo recuperar parte de lo sustraído porque el delincuente se olvidó su DNI en el lugar.
Sobre lo sucedido, Héctor Suárez, dirigente de la entidad deportiva concordiense, explicó que el joven concurría al club y que tiene problemas de adicciones. Suárez contó que «nos sustrajeron dos ventiladores industriales, cinco mingitorios de los vestuarios, canillas de los baños y nos rompieron una puerta».

 

«Es algo feo, nos tira para atrás porque nosotros, a pesar de la pandemia, estamos trabajando para mejorar al club», contó.

 

Lo insólito es que el autor del robo habría sido identificado, ya que se olvidó su DNI en las instalaciones. «Es un pibe que jugaba con nosotros, encontramos el documento e hicimos la denuncia a la policía», agregó Suárez.

 

entre rios

 

Incluso, «los vecinos lo vieron que se iba con los ventiladores, ellos tienen cámaras de video y es un pibe que tiene problemas de adicciones», puntualizó el dirigente. Subrayando que «eso es algo que también nos afectó la pandemia, porque nosotros teníamos entre 200 a 300 chicos que venían al club y eso los sacaba de la droga».

 

Afortunadamente, ya en la noche de este miércoles, se pudo saber que el club pudo recuperar «dos de los 5 mingitorios robados».

 

Fuente: El Once

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas