Oberá: cayeron dos prófugos por un robo calificado

En el procedimiento también recuperaron un teléfono celular e incautaron un cuchillo

 

En el marco de minuciosas tareas de investigación realizadas por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, para el esclarecimiento de un robo calificado ocurrido el 31 de julio de este año en perjuicio de José D.N. de 21 años; en procedimientos concretados en la jornada de ayer, fueron detenidos Ezequiel G. de 24 y Gustavo E. de 20.

 

La denuncia fue radicada ante la seccional Quinta por la víctima, quien manifestó que los jóvenes ahora detenidos, lo intimidaron con un cuchillo y le sustrajeron una billetera con dinero en efectivo, documentaciones de una motocicleta y un teléfono celular.

 

Luego de la denuncia, la policía comenzó con las tareas tendientes a dar con los autores y recuperar lo sustraído. Fue así que mediante pesquisas y tareas de campo realizadas por el Comando Centro, establecieron que los acusados estarían en inmediaciones de los barrios San José y San Miguel.

 

Allí fueron ubicados y detenidos, asimismo recuperaron el teléfono celular que había sido comercializado y fue entregado en forma voluntaria por el adquirente.  Además fue hallado oculto entre la maleza de la Calle Picada, un cuchillo presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito que también fue incautado.

 

Los detenidos luego de ser examinados por el médico de turno, quedaron alojados en una dependencia policial la disposición de la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas