Horror en Asunción: encontraron varios cadáveres en un contenedor proveniente de Serbia

En principio se había hallado solo un cadáver, pero posteriormente se encontraron otros dos cuerpos, más varios cráneos, con lo que el número de personas sin vida encontradas aumentó a siete hasta las 14:45 de este viernes.

 

Los cuerpos están en estado de putrefacción, pero por el momento se cree que son hombres, según declaraciones del fiscal Marcelo Saldívar.

 

El hallazgo se produjo dentro de un contenedor que estaba en el barrio Santa María, de Asunción. Había llegado hasta Paraguay, en el Puerto Terport, en Villeta, desde Serbia. Contenía fertilizantes.

 

 

El agente del Ministerio Público explicó que los cuerpos están en estado de putrefacción importante, por lo que se presume que se trata de personas que fallecieron hace mucho tiempo. Aseguró que se trata de personas adultas.

 

El fiscal señaló que entre las pertenencias encontradas están una tarjeta telefónica y algunos alimentos, por lo que no se descarta que se trate de un caso de personas que habrían intentado ingresar de forma ilegal a algún país.

 

Foto: La Nación PY

 

“Por la cantidad de comidas que tenían consigo se presume que era para aguantar algunos días. Habrá que ver si efectivamente tenemos datos sobre personas desaparecidas en Serbia para ver si se puede hacer una comparación de ADN”, explicó el fiscal.

 

Sin embargo, los investigadores no descartan que en el interior del contenedor haya más cadáveres. Los cuerpos estaban ubicados en diferentes partes de la caja transportadora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas