Con tres goles de Jamie Vardy, Leicester dio el golpe ante un desconocido Manchester City y le ganó 5 a 2

La visita, Leicester, se impuso por 5-2 con goles de Jamie Vardy (3), Maddison y Tielemans y se subió a la cima de la Premier League. Mahrez y Aké marcaron para los locales, que estuvieron muy lejos de su mejor versión.

Manchester City mostró una cara desconocida este domingo en su duelo ante Leicester City, válido por la tercera fecha de la Premier League. El elenco de Pep Guardiola careció de profundidad y cayó por 5-2 en condición de local en el Etihad Stadium. De esta manera, Los Ciudadanos perdieron su primer partido de la temporada ante un rival que logró subirse a la cima del certamen con puntaje ideal.

                                                           Destruido en su propia casa el Manchester City.

 

Fue un partido realmente atípico para el conjunto local, que suele hacerse fuerte e imponer su juego en su estadio. Todo comenzó por el buen camino con el estupendo gol de Riyad Mahrez a los tres minutos de juego, pero pronto el escenario se fue desdibujando.

 

El Leicester aprovechó todas las falencias del conjunto de Manchester y fue efectivo. Jamie Vardy fue la gran carta ganadora de los Zorros: el delantero marcó los primeros tres tantos de su equipo entre el cierre de la primera etapa y el comienzo de la segunda. Dos fueron de penal y uno fue un lujoso taco.

James Maddison logró la cuarta conquista para los dirigidos por Brendan Rodgers, pero Nathan Aké apareció para acortar diferencias y darle una última ilusión al equipo de Guardiola. Sin embargo, en el cierre, un nuevo penal selló la historia: ya sin Vardy en cancha, Youri Tielemans se hizo cargo del disparo y decretó el 5-2 definitivo.

Los de Pep Guardiola habían comenzado su participación en el certamen inglés hace tan solo unos días, en la segunda jornada, con una victoria por 3-1 en condición de visitante ante Wolverhampton. Los Ciudadanos tuvieron un sólido desempeño y unos días más tarde dieron otro paso importante al derrotar por 2-1 al Bournemouth para avanzar a los octavos de final de la Carabao Cup.

 

Manchester City aún no contó con la presencia del argentino Sergio Kun Agüero, que se recupera de una lesión en una de sus rodillas. Tampoco fuede la partida el brasileño Gabrel Jesús, por una dolencia que le demandará cerca de un mes fuera de las canchas.

 

Leicester City, por su parte, confirmó su un gran comienzo de temporada en la Premier League, con tres victorias en la misma cantidad de encuentros. Su camino en el certamen empezó con un triunfo por 3-0 ante West Bromwich Albion y luego superó por 4-2 a Burnley. Hasta el momento, disputándose la fecha 3 del torneo, acompaña al Everton en lo más alto de la tabla de posiciones, ambos con 9 puntos.

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas