Ladrones desvalijaron por completo una casa en el barrio Sur Argentino de Posadas

Personas desconocidas entraron por la fuerza ayer a plena luz del día, en una vivienda familiar del barrio Sur Argentino y desvalijaron toda la casa, llevándose equipos informáticos, audiovisual, dinero y joyas, entre otros elementos.

 

El asalto ocurrió a las 10:00 horas en la calle 178, cuando los moradores del inmueble cumplían tareas laborales fuera de la misma.  Los ladrones saltaron las rejas y con una barreta rompieron la cerradura de la puerta principal de la casa al punto de inutilizarla por completo.

 

Una vez dentro de la vivienda, los delincuentes rompieron otras puertas del interior y revolvieron todas las habitaciones. Se llevaron un televisor 42 pulgadas, una computadora, una costosa cámara fotográfica, 40.000 pesos y 500 dólares, ropa y calzados.

“Se tomaron el tiempo para revolver todo y romper todo lo que encontraban a su paso”, manifestó angustiada, Marlene Creb, propietaria del inmueble, quién además dijo sentirse “ultrajada”, porque hurgaron hasta en su ropa interior.

 

Luego de desvalijar la casa con total impunidad, antes de retirarse, los delincuentes defecaron en las habitaciones. La damnificada formalizó la denuncia esta mañana en la Comisaría de San Isidro.

 

La policía acudió al lugar, tomó muertas de huellas digitales en la casa, interrogó a los vecinos e inició las investigaciones del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas