Pronostican un miércoles con cielo cubierto en Misiones

La máxima tocará los 31 grados.

 

La Dirección General de Alerta Temprana(DGAT) informó en su reporte meteorológico que el frente estacionario presente sobre las provincias del centro del país y del Litoral continúa generando abundante nubosidad en la región. Se prevé para este miércoles cielo cubierto para el sur y norte de Misiones mientras la zona centro persistiría con menor nubosidad durante toda la jornada.

 

La máxima provincial estimada en 31ºC en Eldorado con 33 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

 

Jueves

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el pasaje de un frente frío ocasionará lluvias y tormentas moderadas para el sur y centro de nuestra provincia, comenzando desde la mañana y prolongándose hasta la tarde, con mejoras temporarias. La zona norte estará bajo la influencia de una masa de aire caluroso y seco, esperándose cielo nublado.

 

Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 5 y 20 mm (sur-centro). Probabilidad de lluvias: 60/80%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

 

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 22km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-55km/h. Calidad del aire: bueno.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida para el norte. Máxima provincial estimada en 30ºC para Andresito con 32 °C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Cerro Azul con 8°C de sensación térmica.

 

Viernes

 

Según la DGAT, El frente frío se aleja de la región, aún se espera abundante nubosidad especialmente para el centro y norte, el aire caluroso continuaría afectando la zona norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35-40km/h. Calidad del aire: bueno.

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será calurosa para el norte, máxima provincial estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Azara con 8°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas