Se cumplen 23 años de la muerte de Lady Di: continúan las teorías conspirativas sobre su accidente

Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997, mientras iba en su vehículo manejado por el chofer. Aún existen varias teorías sobre su muerte.

 

 

El fallecimiento de Lady Di, el 31 de agosto de 1997, fue uno de los acontecimientos más emblemáticos de los últimos años a nivel mundial.

 

Este lunes se cumplen 23 años de la muerte de la Princesa de Gales, y aún existen varias teorías conspirativas sobre lo que ocurrió realmente aquel día.

 

Fue en un accidente de tráfico, en donde además de la princesa Diana fallecieron Dodi Al-Fayed y el conductor del automóvil, Henri Paul. De todas las teorías, ninguna pudo ser confirmada, y su muerte es una incógnita.

 

Algunos afirman que aquella noche, en el paso subterráneo de la Place de l’Alma, en París, el auto iba a una velocidad excesiva para escapar de los periodistas y paparazzis que perseguían a los ocupantes del vehículo a su salida del Hotel Ritz.

 

Mientras tanto, otra teoría afirma que en realidad los únicos culpables fueron desde la Casa Real Británica, quienes habrían mandado a asesinar a la princesa tras los rumores de la supuesta boda que se iba a dar entre Lady Di y Dodi Al Fayed, y de la espera de un hijo suyo.

 

Por otra parte, una tercera teoría conspirativa apunta a que en realidad la familia de Dodi Al Fayed podía tener poderosos enemigos que buscaban vengarse matándolo a él, aunque en el medio se habría entrometido la princesa Diana.

 

Y una cuarta teoría apunta a que la propia Lady en realidad quería fingir su propia muerte. Lo cierto es que los años pasan, y cada vez son más las teorías conspirativas que giran en torno al tremendo acontecimiento.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas